Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Y la serpiente malvada se comio al patito…


Un año más…
¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Y como cambian algunas cosas… El ruido que iba haciendo el patito cuando se acercaba sobrevolando la zona… y lo sigilosa que ha sido la serpiente para cuando menos te lo esperas… ¡¡¡Zas!!! Se comió al pobre patito que estaba felizmente nadando en la piscina… Quizá por eso no hizo ruido… Lo bueno, es que el patito no se va… Está dentro de la serpiente… ¿Mejor o peor? De todo se aprende, ¿no?

Aunque hay que reconocer que el año Cuak Cuak no ha sido del todo malo…
A pesar que empezó terriblemente mal… (Lo único bueno del día fue que echaron Embrujadas… aunque capitulos malísimos… Y que estaba en Lepe y estuve en la playa…)

Empecé con lo que parecía la ruptura definitiva… En la calle tirando piedrecitas para que me abrieran la puerta de mi casa, el “divorcio” con la vuelta de la pareja a Madrid, y algo que en aquel momento no me apetecía nada.. pero ahora agradezco… Ver a dos de mis amigos… (En áquel momento no me apetecía para nada salir de casa, y menos ver a alguien y aparentar estar bien)…

Pero pese lo mal que empezó… Después no ha acabado mal… En una reunion de radio sauna contando el supermegacotilleo… jajajaja. A ver como va el día… De momento: currando.

En este año ¿he notado que haya madurado? ¿Yo??? ¿¿¿Para qué???

Pero… he dejado el trabajo en el que estaba explotada, por el que tenía ansiedad y pesadillas todas las noches por un trabajo en el que no quiero que llegue el fin de semana porque no voy a volver (y si vuelvo me toca madrugar y estar sola…), he dejado de estar explotada para pasarme las tardes en la piscina charlando con los compañeros, he dejado de estar aguantando viejas pijas maleducadas del barrio Salamanca, por estar hablando con gente joven, normal (Bueno, hay algunas que encajan en el perfil anterior, pero las menos) simpática y no tocapelotas…

He dejado de estar sin contrato y cobrando algo que me da vergüenza, por estar con contrato, no cobrando demasiado, pero mucho más que antes… Tengo el curso de Pump, tengo el curso de Combat, he conocido al Warrior…

La relación con Juan se ha estabilizado un poco más si cabe… (Esta vez no ha podido ser, se nos han adelantado, pero la próxima no se nos escapa ;) , porque sino… buscamos otra ;) ).

La relación con mi “hermanito” no es de odio, y ya podemos hablar como personas normales (no demasiado, pero ya no hay “rencor”).

He pasado bastantes semanas sola en casa (puede sonar cruel, pero mis hermanas lo comprenderán) por lo cual la cosa ha estado más tranquila…0

He conocido a “las niñas” a las que me doy cuenta que quiero un montón… (Hay que ver lo que hace el gimnasio, al final va a ser verdad que se va a hacer amistad… Aunque es inevitable cuando te encuentras con unas cuantas frikis que se tiran allí tó el día. A fuerza de verte siempre en el mismo sitio misma hora… jajaja).

He vuelto a quedar con mi amiga Luci (solo un par de veces, pero… hacía muchísimo que no la veía)…

Vamos que ha estado bien… Igual es por esto que cuando me preguntan “¿Qué quieres?” y no tengo nada que pedir… Dicen que cuando lo tienes “todo” no necesitas más, que cuando quieres cosas materiales es porque no te sientes “lleno”… No estoy del todo de acuerdo con eso, porque siempre hay caprichos, pero es que esta vez… La verdad es que no he tenido tiempo ni nada para preocuparme que capricho quiero…

En fin… que espero que el año de la serpiente sea por lo menos como el del patito… Que se llevaba muy bien con el otro… Espero que la serpiente no se lleve mal con el pato que le queda… ¡¡¡¡Porque aún le queda un montón pa comérselo!!!!! jajajaja.

Aunque no estaría mal un año intenso (¡¡¡Pero bueno!! ¡¡¡¡Intenso de que pasen muchas cosas buenas!!!) Y el año que viene el pato necesite sentarse y que sea uno tranquilo. Pero bueno… a ver que pasa, de momento damos la bienvenida al año pato-serpiente… (Que junto la rata del horóscopo chino suena un poco mal… jajaja. Pero a ver que trae:))

Escriba un comentario