Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

BC con Luis


Cawen… Acabo de escribir la macrohistoria y tengo que volver a escribirla porque he enviado el parte a las niñas sin copiarlo… Porque he decidido que hoy si que voy a contar lo que ha pasado hoy… Porque.. ¡¡Me ha hecho ilusión!!

Iba a ir a combat con Luciano allí en Hortaleza, porque aquí repetiría de profesor… Cuando me llaman, cojo el teléfono, y es Luisito que me dice que al final sí que va a dar él la clase… Si quiero bajar, que me saca algun track arriba con él. ¡¡¡Hombre por supuesto!!!

Por lo que he ido a Cronos al final, y parecía que nos habíamos puesto de acuerdo… Los dos “iguales” pantalón rojo (yo casi nunca llevo pantalón rojo) y camiseta/top blanco…

Me ha subido con él en el track 3 y me ha presentado… Y me ha encantado, porque para empezar no tendría ni que hacerlo, y después por cómo lo ha hecho, que me ha puesto como su igual, no como una que empieza y que aun esta verde… Ha dicho algo como << Esta es (Coyote) y está formada en Body Combat COMO YO, y trabaja en Hortaleza, otra de las sedes del gimnasio, y va a dar clases ahí AL IGUAL QUE YO, ella en su sede, yo aquí... Lo digo para que vayais algun día a verla >> Y mientras él explicaba, o corregía, yo seguía, y él lo decía para dejarlo claro…

Además estábamos en “nuestra parte” del escenario, y en el momento que el se paraba y hay un desplazamiento, me hacia la seña de ocupar todo el escenario, despues se unía y volvía a la parte que me tocaba… jajajaja. Además de iguales, ¡¡¡¡compenetraos!! jajaja.

Después me ha vuelto a subir en el track 6, en el 7 me ha dicho que me quede, y ¿Cómo me iba a dejar bajar en el 8?? Yo encantada, media clase arriba… Que ahora me resulta más fácil hacerlo “al reves” , y lo que me resulta complicado es hacerlo “al derecho” como se hace abajo…

Después de la clase he estado hablando un poco con él, que me veía bastante bien, algún consejillo…
Y algo que me ha molado también un montíon: una chica en el vestuario me ha dicho que hacíamos muy buena pareja encima del escenario, que ademas de ir iguales, estábamos compenetrados, y que casi lanzabamos los golpes al mismo sitio. jajaja. Vamos, que era bonito vernos a los dos tan igualitos.. jajaja. Y oye, teniendo en cuenta que es “el maestro”… Pues mola… Sube la moral…

Primero que llame para “invitar” a la clase, después estar arriba tanto, que me presente como su igual (Que lo somos, pero… en fin, que se podia haber ahorrado decir ná… o no decir esos COMO YO… Porque al fin y al cabo, en la practica PARA NADA estamos igual… A mí me quedan muuuuuuuchas clases para poder estar cercana a su nivel… ) Y que después alguien te diga que se nos veía genial y hacíamos buena pareja en el escenario… Joder… ¡¡¡Llena!!! jajaja.

Pero vamos, no se me sube… jajaja. Porque seguro que la primera clase que de va a ser horrible… ¡¡¡O casi!!!jajajaa.
Bueno, parece que los 23 empiezan bien… A ver como siguen..

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 29 JULIO 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] JULIO 1 AÑO WARRIORBC con LuisMI SUPERREGALO!!!!!!!Estoy cansada de ser la puta de todos. Felicidades mi niñoCOMBAT CON LAS [...]

Escriba un comentario