Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Dos viejos amigos


Bueno, hoy, después de un montonazo de tiempo he vuelto a ver a dos viejos amigos, a los dos que más quería del grupo, los dos con los que mejor me llevaba, y por tanto los dos que más me querían del grupo. He hablado por aqui de ambos.. Fran y cuando me dió por intentar calentarle… , de ambos y de Rafa , y su historia con “El fornido”

Y… ¡¡¡¡¡JOE QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VERLES!!!!!! Es que son de esa gente que ves cada siglos pero los sigues queriendo un montón… Y les sigo teniendo un cariño enorme… Y cuando no les ves, sigues tu vida normal, pero depués de verles te quedas con ganas de más… Diciendo ¿Cómo he permitido no verles más? Las pocas veces que les veo me digo “No vuelve a pasar tanto tiempo sin verles” Y al final pasa… o más…

De hecho como hoy casi no hemos rememorado los viejos tiempos… No nos hemos puesto abuelos cebolletas… Solo hemos dicho “Joder, ya lo recordaremos otro día”.

Lo que pasa es que me he dado cuenta que me sigue encantando la manera de ser, de pensar, de hablar de Fran.. De hecho he hablado de contratarle para que me hable… Me encanta… Me quedaba embobada escuchándole… Es que vale para líder de una secta… Ya negociaré con él.. jajajaja.

Y me sigue encantando de Rafa lo “sensiblón” que es aunque se haga el tipo duro, es un tío súper cariñosito, es… ¡¡¡Un osito de peluche al que hay que achuchar!!!!Y el tío es gracioso, es que.. Es la leche el muchacho.

Me ha encantado ver que a pesar del paso del tiempo nos seguimos queriendo, y que no hemos cambiado (Aunque Fran se empeñe en decir que ha cambiado mucho…). Me ha encantado como a pesar de no vernos seguimos teniendo confianza… Y… ¿Por qué no? He estado un ratito apoyada en Fran que me ha estado acariciando un poco el pelo.. ¡¡¡Y lo que echaba yo de menos eso!!! (Vale, quiza durante un momento me ha recordado a lo que tenía con mi hermanito y me ha hecho ver lo mucho que echo de menos esa relación con un amigo… [Por cierto, mi hermanito me llamó ayer...]-> Porque con mi nene… Sí, me acaricia… Pero la sensación es completamente diferente… En fin… ¿Se entiende?¿no??? jajaja.

Y como hoy ha debido ser el dia del recuerdo… noche me llamó mi hermanito, esta mañana la que quiero que sea la chica de mi hermanito… Hoy he visto a estos dos… Y me ha mandado un sms el de Mérida (que no se nada de el en dos años… y fue sms feliciáandonos por las fiestas o el cumple, o algo así… )

En fin, que volviendo a lo de antes… Me ha encantado verles, además molaban un montón porque estaban casi como una pareja, se completaban las frases, contaban la historia de Rafa los dos.. Estaban o como pareja o como pareja cómica… jajaja,. Son geniales… De verdad, ¡¡los quiero un montón!!
fran-rafaretoquepeque.jpg

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Reencontrando amigos Dice,

    [...] escribí de la penúltima vez que nos vimos, que vino con otro gran [...]

Escriba un comentario