Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Sabré vivir con alguien otra vez?


Bueno… a todos se nos acaban las vacaciones. Sí, direis “Coyote, tía, ¡¡¡que llevas dos semanas o tres en Madrid ya!!! ¡¡¡y estas currando!!!”

Sí, es cierto… pero mis padres estaban de vacaciones… Y se fueron antes… Y antes se habían ido de crucero. Y antes… Vamos, que hace que no vivo con ellos más de una semana… Pues… Puffffff…

Puede sonar cruel… pero… lo tranquilita que estoy a mi bola… Porque vale que no esté nada en casa, y que eche de menos comer algo cocinado (más que abrir bolsas… o ni eso…) Pero el ponerme a las 4 de la mañana a hacer Body Combat en el salón… Poder entretenerme al salir sin que nadie se preocupe… Dormir con mi nene los fines de semana. Que nadie me este controlando lo que como o lo que dejo de comer… La casa en silencio o con la música que yo le ponga… Nada de tele, ni de gritos… Me he acostumbrado a la vida de soltera… jajaja.

Aunque por otro lado, cuando se llega a casa y hay alguien es diferente… Y el perro… ¡Hay que ver lo que se nota que el canijo no está! Al llegar a casa el gato se acerca, pero solo pa que le dé de comer… No da ninguna fiesta… jajaja.

Y hay que ver, todo lo que llevo sola, y es hoy cuando me gasto más de 100€ en compra… (Me he tirado tres semanas tirando de los recursos agotados ya… sin comida siquiera… jajaja).

Y como no, hoy también me toca la panzá a limpiar, aunque mi madre siempre dirá que esta hecho todo una mierda (Y lo estaba, ahora hasta puede pasar por medio limpio…jajaja).

Voy a aprovechar mis ultimos momentos de soledad y de disponer del salón para dar puñetazos y patadas..

Y aunque en esta foto estamos más de los que vivimos en casa (y la hermana de mi cuñao, mi cuñao…) He elegido esta que se ve al perro, aunque una de las hermanas que salía en otra foto no salga… jajaja
gema,ma,co,nieves,juan,bis,gordo,david

Escriba un comentario