Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple de mi sobrino favorito


Bueno, a partir de las 00.00 (como escribo mas tarde de las 00.00 puedo decir que hoy) Es el 8 cumpleaños de mi sobrino favorito (Ahora que no me oyen ninguno de los demás).

El primero. El más guapo, el más cariñoso, el más adorable, el más simpático, el más noble… y el que peor lo ha pasado, pero eso ahora no es el tema.

Mi niño, mi JUANMA cumple ya 8 añazos… Madre mía…

Me acuerdo cuando mi hermana estaba embarazada… nunca la había visto tan feliz… y.. .¡¡¡Madre mía que gordísima se puso!!! Parecía 10 veces ella… Recuerdo que el día antes de dar a luz estuvimos en la boda de mi prima. Y al día siguiente… en el hospital viendo a mi primer sobrino. Nunca me han gustado mucho los bebés, pero es que los sobrinos son especiales… Éste era precioso…

Cuando era pequeño pasó mucho tiempo en casa, iba a la guarde cerca de casa y ahí que iba la weli todos los días carretera de Vicálvaro arriba a por el nene… Una vez que fuimos Juan y yo por la calle las señoras se pensaban que era nuestro hijo y decían cosas como “Cada vez mas jóvenes, hay que ver…”.

Comía en casa y después cuando venían los padres de trabajar se estaban casi toda la tarde. Creo que he visto la peli de Shrek millones de veces, porque tuvo una temporada que si no era con la peli de Shrek no comía… Y claro, yo encantada…jajaja.

Otra cosa de la que me acuerdo es de cómo se le escapó que iba a tener una hermanita. Era el cumpleaños de mi madre, y estábamos presumiendo de niño, cuando dijo “Sí, y cuando nazca la hermanita vamos a ser más en casa” ¿¿Coooomooooo??? Llamamos a mi hermana… Y al final tuvo que decirlo… jajaja.

También permanece en mi memoria una vez que se quedó a dormir… Que él siempre queria dormir conmigo (Era su tita favorita… jajaja) (Como yo siempre quería dormir con su madre…jajaja) Y el niño, se despierta a las 5 de la mañana “Tita, ¿nos bañamos?” “No cariño, aún no, son las 5 de la mañana, hay que dormir más” “Vale” Y se dormía… Y yo media hora pa dormirme… A las 6 de la mañana… “Tita, ¿vemos los dibujos?” “No cariño, son las 6 de la mañana, ahora no hay dibujos” “Vale” Y se dormía. Y yo otra media hora… A las 7.. “Tita, ¿nos bañamos?” (¿¿¿¿Este niño tenia un despertador integrado?????) “No, cariño, es muy temprano, duerme un poco… ” “Vale”. Y se dormía. Y yo otra media hora… A las 8 “Tita, ¿vemos los dibujos?” (Sus padres en ese momento estarían con un dolor de oidos… ) “Mira cariño, ve a ver a la weli y ves los dibus con ella y desayunais… ” “Vale” Y otra media hora para dormirme…

Son muchas cosas con él… Cuando vino a Lepe con mi hermana a darnos la sorpresa y jugábamos con los Pin y Pon. Cuando bailaba en el cole. Cuando íbamos a verle a su casa…

Ahora ha crecido y se ha hecho más modosito, y más vergonzosón… Pero es que mi niño es un campeón… Nada, hace judo, juega al baloncesto y al futbol… y todo bien (le viene de familia).

Y es más noble… La hermana es una brujita que le manipula, pero él es un santo.. ¡¡¡Ay lo que quiero yo a mi niño!!!!!!!! 8 años ya… Madre mía cómo pasa el tiempo, dentro de ná se nos echa novia formal… Mi pequeñín… Es que encima es guapísimo… En fin, es mi niño y le adoro.
¡¡¡¡¡FELICIDADES JUANMA!!!!

  1. madrinita Dice,

    ¿ves como esta bien ser tia para portarte bien con tus sobrinos y ser “una tia buena”?.Anda cuando en el colegio en las oraciones Susanita pedia para que tubiera muchos hijos y tu detrás para que no tubiera ninguno….¿t’acuerdas?.La berdad,qué voy a decir….mis nenitos son lo mejor de mi puta vida,Juanma es un encanto y Aurora una brujitaalucinante.En esto he tenido suerte.¡Muackssssss! (que ya me funciona el mesenger,te escribiré)

  2. Cumple de mi Juanchu - Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] mía, recuerdo haber escrito ya el año pasado un post felicitando a mi sobrino mayor… Y ya ha pasado un año, que vuelve a ser su cumple. Pero este año no cumple 8, cumple [...]

Escriba un comentario