Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumpliendo sueños: ¡¡¡DI MI CLASE DE COMBAT!!! SUBIDOOON


Bueno… como diría un tal Bisbal.. “Esto es increible, tío”. Tengo un subidón encima que no se por qué la gente necesita alcohol, drogas o lo que sea… pudiendo dar una clase… Estoy que no quepo en mí de emoción.
MI SUEÑO CUMPLIDO.

Sorprendentemente me he levantado a tiempo, y sin pereza, he ido, me he cambiado, cogido el micro… Y es que eso es algo que… Pufff, Había bastante gente, gente joven y pocas señoras mayores… Y una de ellas una machaqulla…jajaja. Me ha dejado sorprendídisima…

La clase, pues… Me he sentido súper cómoda, muy agusto, en mi salsa… Como si llevara toda la vida ahí… Sorprendentemente no he metido la pata (No me lo puedo creer, es que hasta he entrado en música con el muay thai…) Creo que ha sido el subidón… He dicho todo lo que tenía que decir… La gente estaba sonriendo, respondían, cuando pedia más nivel lo daban (o lo intentaban) en la canción del círculo una fiesta y trabajando, la 8 tambien con cosita (copiado de Luis.. jajaja. Bueno, la idea, pero ha salido mejor que como lo hace Luis… jajaja)

Entre el Combat y el GAP se me han acercado a felicitarme, que les ha molado (Además de preguntarme si era hermana de Susana, y si el kata tenia algo de energía…) Y la gente seguía sonriendo en GAP… Y ha molado todo…

Después de la clase… Pufff. Es que no solo han sonreído y colaborado, participado en la clase, es que después en el vestuario me han estado felicitando. Una chica que también dá clases que le ha encantado como la he dado, porque explicaba todo muy bien, daba pautas de seguridad, decía el por qué, tenía muy buena técnica, además motivaba muchísimo… Cuando la he dicho que era mi primera clase no se lo creía… “Vienes del aeróbic, ¿no?” Y cuando la he dicho que solo he dado unas 20 clases de aeróbic y en gimnaiso de barrio y a marus… No se lo podía ni creer… La he dicho que era socia y he dado muchas clases de alumna “Ah, jo, es que tienes una técnica muy buena…” Y nada, he estado un buen rato hablando, que de verdad estaba encantada, que ha dado clase con tres y he sido la que mas le ha gustado (FLIPAAAAAAAAAAAAAAAA). Unas cuantas mas que habían estado en clase también me han dicho y me han felicitado..

Joe, vale que qué me van a decir a mí, pero.. no tienen por qué decir nada… Y a veces salen contentos y no dicen nada, pero que lo hayan dicho… ¡Qué guay!!!

Una compañera que ha bajado ha verme “Nena, tú has nacido para esto”…

Y subo a la piscina y cuando le digo a mi compañero “Jo, ¡Qué subidón!! acabo de dar el Combat y el GAP” “¿¿¿¡¡¡Lo has dado tú???!!!!” ” Sí” “Jo, pues acabo de estar en la cafetería y habia un hombre diciendo que pedazo de clase la de hoy, que la chica que la había dado le habia encantado, que genial…” Y yo ahí ya… Pufffff, el subidón no se puede ni describir… No es solo lo que me dicen a mí, es que lo comentaban… :D :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D.

Bueno, por lo menos no soy una “sexy”…

También es verdad que he terminado la clase a las 11.30 y he salido del gimnasio a las 13.40… jajaja, Es que apenas hablo… jajaja. Lo justo para pasar por casa a cambiar de bolsa e ir a Cronos (Y grabar el video de BC 33, que ¡¡¡Cómo moooooooolaaaaa!!!!!!!!!) A ciclo con Nata.

Me he tirado todo el día con un subidón y un choco que parecia que me había tomado algo.. No sólo ha sido al salir del gimnasio… Es que de verdad que no existen palabras que puedan describir la sensación que es estar ahí… Es que ha ido perfe… Con el Pump no podré decir lo mismo (Moriré en ello, y ahí si metere la pata… El nuevo ya será mejor… Porque lo daré desde el principio… Aunque este me lo sé, me como descansos y se me va un poco… ) Pero del Combat… ¡¡¡SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!

En fin, que si fui feliz cuando el “calvito” me dijo que iba al curso, si fui feliz con el “warriors” en el curso, si fui feliz cuando me dijeron que daba esa clase… No se puede describir lo que he sentido al darla, y después de darla… Y saber que el lunes otra… Puffffff… Una vez más, me quedo sin palabras por el Combat… Una experiencia para vivirla.

Aquí dejo una fotico con el warriors… :D :D:D:D

comeonwarriorsycoyote-peque.jpg

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] De mi primera clase… Cuando Justo me dijo que iba a dar esa clase… Si con el curso me puse pesada, con la clase ya… Fue perfecta, la gente encantada, no se creían que fuera mi primera clase. Impreisonante, de las mejores. No sé si por la magia de la primera o por qué. [...]

Escriba un comentario