Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

McDonaladas… By Coyote


Bueno… he contado ya algunas cosas como las de las primeras veces que salíamos… con el Flurry y las marionetas… (Eran geniales, digan lo que digan…)

Pero hay otras muchas historias…

Como por ejemplo, una de las veces que más me reí con las niñas… De cuando empezamos a salir también, que estábamos haciendo el tonto, y diciendo tonterías, y a una se le escapó por la nariz… ¡¡¡Un trozo de lechuga!!!! El cachondeo que siguió a aquéllo terminó fuera del Mcdonalds por escandalosas…

Otra fue un efecto mágico… Tiré una funda de pajita arriba, hice como Piper que la congelaba, y se quedó quieta pegada a la pared… Parecía que lo había hecho yo (Demostrando mis poderes en público… ¡¡Madre mía, qué irresponsable!)

Otra mía… Soltando una botella de agua en la mesa, pero que calculé mal y chocó con la bandeja y se derramó encima del chico que estaba de espaldas (Que resultó ser un bomboncito…. y mu majete.. jejeje)

En los cumples de pequeñas tuvimos miles… Porque siempre celebraban el cumple en el Mcdonalds… Especial recuerdo tengo de mi amiga Susanita metiendo las patatas en las Coca-Colas… Y otra explotando un sobre de ketchup en la chaqueta de una señora súper pija osea… (La que se lió).

Pero las mejores Mcdonaladas han sido en el extranjero… (Siempre he acabado en un Mcdonalds… jajaja)

En grecia, después de mi aventura en el barrio de Plaka con el chico del disimulo, fuimos al Mcdonalds… Mi madre, la Toñi, Charo y yo… Y había varios grupos de griegos jovencitos, que como fui yo a pedir lo de todos pues empezaron a decirme cosas… En castellano y todo.. ¡Qué listos!!jajaja. Cuando terminé, fui donde estaba Toñi intentando pedir… en castellano, y la tía no la entendía ni media. Toñi empezó a hablar mas bajito… y tenía detrás a un chico que le iba diciendo a la camarera en griego todo… La tía se lo puso y Toñi to feliz porque habia conseguido que la entendiera… jajaja.

Y aquí viene la segunda mejor Mcdonalada… En Praga… Una vez más, demostré mi falta de habilidad… Voy to feliz a recoger las bandejas… (Todos sabemos que las papeleras del Mcdonalds son de las que tienen puertecita) Y na, to feliz me dispongo a tirar, abro la puerta, meto la bandeja, se cierra la puerta… Se esparce toda la porquería por todas las mesas… Los hielos de la Coca-Cola mojaron a uno, otro que pasaba por ahí se resbaló con los hielos… Vamos, que la lié de lo lindo… jajaja.

Y la que se llevara el premio de Mcdonaladas para siempre… Será… En Praga. No era yo la protagonista, pero estaba ahí, y es que hay que contarla… Grupo de adolescentes españoles en el Mcdonald de Praga, haciendo la única comida comstible de la semana… Uno de mis compañeros en el mostrador sin ni papa de inglés… intentando pedir… Como no era capaz de decir ni “One Big Mac”. Vió una foto de esas que ponen encima de la caja… y empieza “¡¡¡¡GUAN COSA DE ESAS!!!” La pobre camarera que no le entendia “JO TIA, GUAN COSA DE ESAS, DE ESAS ASIIIIII” Al final lo acabó pillando, pero nosotros estabamos que no podíamos más, el “Guan cosa de esas” pasará a la historia… jajajajajajaaja

Escriba un comentario