Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me he reciclado


No es que me haya convertido en una carretera o que me haya metido en un contenedor de papel-cartón, cristales, ni amarillo siquiera… Simplemente por fin he ido a uno de esos famosos “recilajes” en los que estan ciento y la madre… Ves a compañeros de otras sedes, de los cursos… A los trainers… Y disfrutas de una pedazo de clase a rebentar… jajaja. ¡¡¡Y no comes!! jajaja.

Los únicos que hemos llegado bien de Hortaleza hemos sido Alvarito y yo, así que nos hemos acoplado a los de Cronos… que estaban ahí todos que acababan de llegar… Nat, Richal, Chris, Luis, César, Aaron, estaba Justo con ellos…

Cuando hemos ido a por las cosas, íbamos justitos de material, y yo he empezado sin pinzas… Pero luego me las han dado… Solo he hecho con la barra el calentamiento, pecho (squad con la barra de Nata, y en espalda he consegudo pinzas) y ná, está bien…

Las tres que han presentado increíbles…

Una de las Saras, la que no conocía… ¡¡¡Qué tía más animal!!!! Mogollón de kilos en la sentadilla ¡¡¡Cómo tira la tia!! Además… súper… sexy, o muy metidita en el papel… jajaja.
Estaba por ahi una tal Lydia, que también molaba, y nuestra Sarita… (Que nos ha querido engañar con cuando venían las cargadas y lo ha conseguido.. jajaja)

Pero ná, está bien, con cositas nuevas… Mucha gente en la clase pero bien… Me he encontrado también a Josemi…

Y nada, en la teoría stabamos un poco nerviosillos porque no nos daba tiempo al Combat… Pero me he reído bastante con las caras y comentarios de César, los bollos que llevaba Aaron (y la puerta que se abría) jaja, y ahí ya estábamos al completo los de Hortaleza… Y ná, guay…

Después ¡¡¡¡¡¡COMBAT!!! Wooooooooooooooow, a pesar que estabamos ciento y la madre… ¡¡¡Qué pasada!!!!

La nueva coreo es la leche… y la verdad es que se me hacía muy raro ver a mis profes ahí, de alumnos, a mi lado.. jajaja. De hecho como tenia a Luis justo delante, a veces se me piraba la olla y le segua a él… ¡¡¡Pero el tío se la sabía!!! jajajaja.

Así que vamos, rodeada de mis profes y al Warriors de superprofe… Sarita ahi también… Y Lydia que me ha molado un montón… En fin.. ¡¡Qué pasada!!!

He pisado un par de veces al Sexy (que estaba por ahí.. jaaja) Pero vamos, que guay… No llevaba agua porque no había encontrado donde rellenar la botella, sin comer… Pero genial..¡¡¡¡¡Qué subidooooooooonnnnnn!!!!! Después hemos estado con “un entrenamiento” que he estado con mi compi del curso… Y genial… Recordando viejos tiempos…

Decían que molaban, pero es que realmente es la caña… Todos gritando y animando tanto en Pump como en Combat… Los trainers los mejores… Repito, que ver a los profes ahí al lado… Mola, mola, me ha gustado la experiencia.. jajaja. :) :) Próxima estación 1 de diciembre (si no lo cambian)… Y encima ha dado tiempo a ver el basket y ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!

Escriba un comentario