Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Gracias a mis nenas del Gym


Bueno, hoy he tenido un dia que no tengo claro por que, pero no me apetecia ver a nadie, ni sonreir a nadie, ni hablar con nadie, ni mirar a nadie. (Ni a Luis en ciclo… Eso sí, el suelo y la parte de abajo de la bici del de alante me lo tenía estudiadito…) Y estaba de mala leche, desganá…

La verdad es que no me apetecía mucho ir a cenar… Pero bueno, “Tendré que despedirme”… Y naa, ahí me he quedado…

GRACIAS NENAS, habéis conseguido que me ría, y que me pregunte qué leches me pasaba (Aunque tenga a la mierda del aceite asqueroso en la garganta aun) Y mañana me vuelva a acordar de todo en el Pump [Aunque ahí puede tener algo que ver la paliza de clases que me dí ayer, que estaba muy bien y muy contenta ayer, pero hoy... Y en los dias que se acercan... jajaja, Peor aún... ].

Me he reido un monton con las napolistorias… Y bueno, chicas, a las que os vais… Espero veros por allí, o a la vuelta y sobretodo que siga el contacto, que aunque se pire (a ver si es verdad) la reina de la farandula gimnasil… Algo habra que contar en un año, ¿no? jajajaja

¡¡¡Una fotico de todas!!
todaspeque.jpg

  1. Pedro (el churri de susi, como dices XDDD) Dice,

    Hola holita, Rous, soy Pedrito, el novio de Susan, han pasado mil años desde que no nos vemos, y, he visto tu nick del mesenger y me ha llamado la atencion lo de alucinavecina, asi que, como buen cotilla, he entrado a ver que tal y, la verdad, la sorpresa ha sido enorme.

    Me he tirado una hora y pico leyendo los distintos temas, ya que no sabia absolutamente nada de ti. (jo tia, la de cosas que has hecho!!!!!) La sorpresa ha sido el poder encontrar los temas referentes al grupo de antaño, con las anecdotillas que viviste con Rafa y Fran, y me he convertido en otro ”abuelo cebolleta”, recordando los viejos tiempos. y lo bien que nos lo pasabamos todos,

    Bueno, sigue escribiendo asi tia, que está fenomenal, y a ver si este año podemos quedar todos juntos de nuevo (aunque lo de los horarios cada vez va a peor) para vernos y tomar algo todos de nuevo.

    Me alegro un monton de que os vayan tan bien las cosillas. Un besote muy grande.

    PD: no sabia muy bien donde poner este comentario, asi que lo pongo en el ultimo post a ver si lo lees.

Escriba un comentario