Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Viejos amigos


Bueno, el comentario de Pedrito me ha hecho recordar una verdad universal. Hay amigos que puedes no ver en años, no saber de ellos, pero los sigues llevando dentro… Y piensas en ellos, y te apetece verlos (aunque realmente no hagas nada por verlos) y nos conformamos con el “A ver si quedamos” “A ver si hablamos” Aunque en el fondo sabes que no lo vas a hacer, pero no porque no quieras, sino porque… no te atreves. “Ha pasado tanto tiempo…” “Y si yo ya no soy para el/ella importante” “Y si le llamo y me dice que no?” (¿Y si tiene las mismas dudas que yo?).

Después nos vemos y la cosa queda en un “Hola ¿qué tal? ” “Bien, ¿tú?” “Bien” y poco más… Cuando realmente ambos están pensando que se quieren un montón a pesar de no verse, que echan de menos los tiempos mozos, que se tienen un cariño enorme, que a pesar que la cosa no pueda ser como antes tienen miedo a ser mas porque no seria tan genial como antes… Pero se siguen llevando dentro, siguen estando ahí, siguen sabiendo que el otro estara ahí si se le necesita, aunque cuando se le necesita no se le llame… (Miedos absurdos… )

Es gracioso como podemos ser los humanos… Los miedos tontos que tenemos… Vale, no puede ser como era, cada uno tiene su vida, su pareja, su trabajo, sus amistades… Pero eso no quita que puedas seguir queriendo un montón a los amigos de “siempre” que los puedas llevar dentro, es cierto que no vas a poder quedar todos los fines de semana para “ir a la cruz”, y es posible que solo se puedan ver una vez al año… Pero es bonito saber como el cariño sigue ahí dentro… Y solo con eso debía de bastar…

Otra cosa que tememos si por un casual aparece, cuando se necesita es el… “¿Podré contarle esto?¿Qué pensará de mí? ¿Le defraudaré?” “Ya no tenemos la misma confianza. ¿Hasta dónde puedo decir la verdad y a partir de donde puedo camuflarla?” ¡¡Más preguntas y miedos absurdos!!! El cariño sigue ahí, no se hace por lo que se vea o se hable… Si despues de no verse en años, no hablar en años, aparece y sigue queriéndote… ¿Crees que eso no es muestra suficiente de amistad, de cariño y de conffianza? ¿Qué sentido tiene camuflar la verdad una vez llegado a ese punto? ¡¡¡ABSURDO!!!!

Con muestras “tontas” es como te das cuenta que estas en el corazón de la gente que hace años que no ves, que la gente con la que hace mucho que no hablas te sigue recordando y queriendo, y sigue “estando ahí” a pesar que no se vea… Están escondiditos… pero no han desaparecido… y la verdad es que eso es… ¡¡¡GENIAL!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

OS QUIERO UN MONTOOOOOOOON

Y adjunto una fotico de algunos de esos amigos… (Y algunos acopladillos…jajajaja)

todos06peque.jpg

Escriba un comentario