Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡Pero si no hay moros!!!


Hoy me ha dado por recordar anécdotas con mi grupo de amigos de Lepe… Y me he acordado de una que me ha perseguido a lo largo de los años… De hecho estoy segura de que les chocó tanto porque aún no me conocían, conociéndome han pasado muchas, y ya no las dan importancia…

La segunda o tercera vez que quedé con ellos (no se si he contado la historia de cómo me uní a ellos… Pero bueno, diré que eran amigos de mi prima y de su chico) Vino conmigo mi amiga Lucia… Y les revolucionó a todos, dicho sea de paso… Estuvimos jugando al billar… Y después de vuelta a casa nos pilló una procesión así que estuvimos “viéndola” mientras Luci se agobiaba porque teníamos que volver a casa y estábamos fuera de hora…

El caso es que los chicos, muy amablemente (que eran mas listos los jodios…) se ofrecieron a acompañarnos… Pero nos sucedió una de esas cosas que pueden hundir a un adolescente: Encontrarse a sus madres de camino para buscarlas… (Menos mal que eramos chicas y de fuera, sino nos hubieran arruinado la vida allí…jajaja) Porque estaban asustadas porque “Había muchos moros”.

Ver que nos acompañaban un grupo de 6 chicarrones las tranquilizó un poco, pero no lo suficiente… Así que a mí, para quitar leña al asunto se me ocurrió decir, en voz muy muy muy muy alta “¿¿MOROS??? ¡¡¡¡PERO SI A ESTAS HORAS NO HAY MOROS!!!” Cuando uno de mis amigos se tiró al suelo muerto de la risa. Solo atinaba a señalar a la acera de enfrente… Donde había una docena de moros mirando… En fin… que no sé como nos libramos de una paliza. Bueno, de como me libré yo… jajaja. Una de esas cosas de “Nena, con lo guapa que estas calladita…” jajaja.

Adjunto una foto de lo más parecido que tengo a los que estaban en aquella situación… de ahí estabamos… 1,2,3,4,5… Casi todos.. jajajaja

porchetodosretocapeque.jpg

  1. "Fantasma de la foto que recuerda viejos momentos" Dice,

    Por Dios! Hay una especie de espectro de color translucido en esa foto… jamás volveré a teñirme el pelo de negro. Que espanto!
    Aún así es muy bonito. Gracias por recordarme esos momentos. Je,je!

  2. como llegue a mis amigos de Lepe : Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] esa semana santa hice una de las mias, una de las míticas… la de los moros… jajajaaja (http://www.alucinavecina.com/2007/09/22/%c2%a1%c2%a1%c2%a1pero-si-no-hay-moros/) después me di el mail con javi… y nos empezamos a mandar mails me uni mucho a el. la [...]

Escriba un comentario