Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Reencuentro con el sexy


Bueno, realmente hace dos semanas, pero es un tema del que dije que ya escribiría y si no llego a hablar ayer con Alvarito se me hubiera olvidado (Ya se me había olvidado.. jajaja)

Sobre el sexy hable en los primeros post…. Y después salvo quizá algún comentario no he vuelto a hablar de él…

¿Por qué? Porque desapareció de mi vida, y empezó una “relación” con mi hermana… (Si digno de una novela) Vamos, que se fue a su sede y no le he vuelto a ver, y mi hermana sí, y le pasó un curro, mi hermana entraba a mitad de sus clases y él la subía al escenario… (Vamos, que me cambió por mi hermana) Y pese a que “las niñas” me decían que no me había olvidado todo apuntaba a que sí… jajaja (Dios… había olvidado lo divertido que es escribir en este tono…)

Pero el otro dia volví a coincidir con él, en el reci… Y cuando le ví, la verdad es que fui yo quien le saludó (y me dió dos besos, eso fue él.. jajaja) Y nada, hablando un poco que qué tal, si tenía más clases (él) y tó emocionado, y me dijo, “¿Tú dabas por la mañana los lunes, ¿no? ¿Y un miércoles algo, ¿no?” Flipada me quedé… “Sí… a las 9.30 Pump, 10.30 Combat, y el miércoles medio dia un Pump…” -> jejejejeeeeeyyyyyy ¡¡¡No me había olvidado!!! Yo que habia sufrido.. jajaja.

Después mientras esperaba a Alvarito “¿No subes?” jajaja.

Hasta para ponerme “celosa” estuvo todo el rato con una tía de las Tablas con un escote que se la salían las tetas… jajaja.

Y en Combat se puso detrás, le pisé un par de veces al pobre… jajajajaja. ¡¡Cómo abusamos las mujeres!!!

Y nada, después nos despedimos con lo típico de “A ver si voy a verte a una clase” “Y la damos juntos” “Sí, claro te debo subir al escenario muchas veces… ” jajajaja.
Y ésa es toda la historia del reencuentro.. jajajaja (Diosssss, echaba de menos la ironía al escribir)

Y de recuerdo, una foto de una clasecita de Combat (Dios lo que echo de menos las clases de la tarde… Estoy deseando pedirme vacaciones para ir una tarde a clase con lo que queda de radiosauna… )
panorama2peque.jpg

Escriba un comentario