Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Aniversario en el gym


Bueno, realmente fue el día 14 de septiembre cuando cumplí “mi primer añito” en P&F… Habría cumplido el año como socia… Y nunca pensé que un gimnasio pudiera cambiarme tanto la vida.

Cuando llegué al gimnasio estaba currando en Cemyr, con las marus, no había vuelto a Crosecon… No conocía a mis nenas, no conocía el BC, ni BP.

Había preguntado varias veces en ese gimnasio (Desde que cerraron la Peineta podría decirse que iba dando tumbos de un gym a otro) Pero no me habia decidido porque me parecía caro.. No podía permitirme pagar eso. Tenía actividades un poco extrañas… (Body Pump, Body Combat, casi sin aeróbic, ni step.. ¿¿A qué iba a ir yo??) Y pensaba que acabaría por aburrirme de la sala.

Pero mi hermana iba al gym y en una de esas me “decidí” y me informo Tamara. Pase a las instalaciones y he de reconocer que no me gustó nada que estuvieran los cristales a la calle, pero bueno, no iba a poder “vivir” sin gym, y currara donde currara me pillaba al ladito de casa… Así que.. Allá que fui…

Recuerdo que cuando fui a pagar les pregunté qué leches eran las actividades esas raras… Y en ese momento estaba en recepción uno de los profes de sala que le pillaron y le dijeron “Mira, explícaselo tú” (Hoy en día sé que fue Richy) En aquel momento me pareció un tío guapísimo… (jajaja, ni que ahora sea feo.. jajaja) El caso es que me chocó tanto que paso a ser “el guapo” y se me metió en la pelota que tenia los ojos azules… (Que no los tiene.. jajaja)

Empecé a entrenar ese mismo día… Y al día siguiente fui a step… Con un tío que no me moló ná, ni música, ni coreo ni ná… Y me quedé después en máquinas… Y cuando salí… Me encontré con un chaval que debería de currar ahí que era un verdadero bomboncito… Estaba hablando en la puerta de los vestuarios con alguien, y cuando pasé por delante (con los militares y la camiseta de la cremayera) nos quedamos mirando en plan “Mmmmmm” [He de reconocer que esa camiseta, pelo mojado y tal... tiene un aire sensual.. jajajaja]

Me costó cierto tiempo entrar en las clases, pero como me conozco, la sala me aburría (aunque me montaba unas historias que pa qué… Me entretenía mogollón haciéndome películas con el guapo y con el otro que había visto y me había embobao.. jajajaja)[Si es que mi nene es un santo to lo que me soporta...jajaja]

El caso es que un día entré a una clase de Body Pump que la dió una chica brasileña y me encantó… (No conocía el programa) Pero me pareció genial como ella explicaba todos los ejercicios, la seguridad, como decía “Así harás tal o cual” (Ahora sé que lo dan.. jajaja).

Un jueves iba a probar “el Body Combat ese” y ví que lo daba la misma chica, y me hizo ilusión, hablé un poco con ella… Y mu maja… Y el Combat me moló. Siempre me han gustado las artes marciales… Y mira, no había aeróbic, pero había eso… [Ahora recuerdo que en esa clase estuvo Bea... jajaja, y pense "Jo, ¡qué bien golpea esa chica!" jajaja]

Un martes se me ocurrió ir a Combat… Y me encontré que daba la clase un chico “Pues vaya… Esto.. ¿¿¿Estás gilipollas?? ¡¡¡¡Mejor un tío!!!!!” Mirando ví que era el chavalito que me había encontrado al salir… Y ganaba.. jajaja. Además era buenísimo, y súper simpático… Y me percaté que tenía un buen culo… Así que además de “el guapo” el gimnasio tenia al “simpático de buen culo” jajaja.

Así siguió la cosa un tiempo… Con mis historias con el guapo y el simpático de buen culo… Chorraditas, si miradas, que me habían saludado (El aburrimiento es bastante malo.. jajajaja) Y yo iba a contarle todo a mi amiguita Ángeles, una paciente que tenía que era encantadora… El “simpático de buen culo” fue gannado adjetivos “El simpático de buen culo y buenos brazos” “El simpático de buen culo y buenos brazos y ojos verdes…”

En esa época empecé a coincidir con un grupo de chicas en la sauna, a las que yo veía en clase, que se ponían donde yo, pero más alante… Y que cuando las ví me dije “Yo voy a ser amiga de ésas, si hablo con alguien del gym será con ellas” Porque eran las mas normalitas, frikis, y se las veía que hablaban con el profe en cuestión, controlaban… Pero había una que pa mí me miraba mal… Sobre todo si por un casual el profe miraba para nuestro lado y me sonreía o algo así… (Lo cual hacía bastante, bueno, a todo el mundo en general).

Coincidía en la sauna, y recuerdo un dia que una de ellas (la que me miraba mal) hablaba con las otras en plan “Ya conocéis mi vida, porque blablablabla, y ahora llego y ese chico me ha vuelto a enamorar, ya lo sabeis” Y me dió por pensar que era el profe… Yo me sentía súper incómoda, porque contaba intimidades, y yo no la conocía… Y en un sitio tan pequeño hay pocas cosas que hacer para no escuchar o no se note…

Coincidí unas cuantas veces más con ellas… Y un día estaban hablando de la clase, de cómo se hacía algo, y me dió por opinar, que en el vídeo… “¿Tú también te bajas los vídeos?” “Sí” “Mira Marta, no eres la única, va a ser verdad lo que dice Luis que sí se los baja gente…” (Ahí me enteré como se llamaba el “el simpático de buen culo y buenos brazos, ojos verdes”.

Por esas alturas, en una clase de step con el supergay (del que habia oído hablar y yo estaba to intrigá a ver quién era… ¿¿Y si era el guapo?? ¿¿Y si era “el simpático de buen culo y buenos brazos y ojos verdes”??? Pero no, era un supergay…jajajaja) Una chica se hizo daño en la pierna y cuando salí de la clase la estuve dando un masajito y estirando, después quede con ella para tratarla… Y ná, ella fue la primera con la que hablé, que me contó alguna que otra cosilla…

Con las nenas, ya conté la historia, empezamos a hablar más en la sauna, y estaban hablando de quedar un día, y por cumplir, me dijeron que fuera, fui… y ahí estaba…

A todo esto “el simpático de buen culo y buenos brazos y ojos verdes” creció a “el simpático de buen culo y buenos brazos y ojos verdes, bien dotado y que se depila todo” jajajaja. Y de ahí pasó a ser “Luis” jajaja.

Las clases empezaron a gustarme todavía más, empecé a ir a todas o a casi. Una de las profes se dió de baja y vino uno alto “Jesús” que era súper gracioso, porque no se las sabía y me seguía a mí y.. ¡¡¡Me subió al escenario con él!!!!” (Pufff, cuánto mal hizo con eso) A esas alturas yo iba a hacer el curso de aeróbic y decía “¡¡¡¡Acabaré dando clases de combat!!!” Y mis compis decian que me diera prisa.. jajaja)

Más tarde llego “el sexy” y todas las historias que ya he contado… Que por supuesto me seguía sacando al escenario un montón. En casi todas las clases… (Pufffff, como molaba, terminó de meterme el gusanillo de ser profe)

Después vinieron las comidas y cenas con las niñas repartiéndonos por las casas, las historias de la loca… y sus cartas… Y el carnaval… No sabía qué ponerme, así que me decidí por dos cosas.. A Pump de danza del vientre y en Combat de Happiness que era el disfraz del año… Raquel de avejita, y Ana de pibón… (Aunque decia que vampira…jajaja) ¡Qué bien me lo pase ese día!!

De ahí la relación fue mejorando… Al salir de una clase de Combat me encontre con la Guti ¡¡Qué ilu!!! Y estuvimos hablando un motón en la puerta de los vestuarios y “el guapo” se paraba un montón de veces flipando de lo marujillas que éramos.. jajaja (Aunque conociendo las cosas como las conozco ahora, seguramente pasaba para ver de que hablábamos… jajaja. ¡¡Menudo marujón!! jajaja)

Siguieron enganchándome mas las clases, las niñas fue la cosa a mejor… Hice el curso… Subí al escenario con Christina también (clases enteras…). Dejé el trabajo… Y mandé un curri aunque fuera de soco, o lo que fuera pa currar en el gym (Me enteré que tenía una sede con piscina, e iba a nadar bastante…) Y me llamaron… empecé a currar en la pisci… Tuve que dejar las tardes… Va a hacer ya 6 meses, pero sigo yendo al medio día… César empezó a dar las de la mañana sustituyendo al sexy…

Hace no mucho hubo una temporada muy intensa con el tema de la loca… Mejor relación con los profes, Luis mu majete (aunque este chico siempre ha ido a picos… jajaja. Recuerdo cuando mi nene fue a buscarme un día, le pilló por banda y le preguntó “¿¿¿A que esa de ahí es tonta???!” jajaja. Debió quedarse flipadísimo… jajaja) Ahora esta en un pico más serio, aunque sigue saludando…

También esta por ahí Natalia… que al principio me parecía un poco borde, es súper maja… Las de recepción, con la Sori… jajaja, Cruci que está en Hortaleza, aunque la veo todos los días desde que no hablo con ella… Madre mía… jajaja.. Aaron con el que no he coincidido más que en algún Pump…

Hice el curso de Combat y de Pump… Seguía cumpliendo sueños… Y ¡¡¡doy clases!!!! en menos de un año he llegado a currar en el gym y dar las clases que allá por enero decia “algún día” ya las doy. He conocido y tratado con el “Come on Warriors” uno de mis ídolos… El reci del otro día… Madre mía lo que me ha cambiado la vida P&F…

Soy consciente que suena a súper flipadísima, y que tampoco es todo por el gym, pero debo algunas cosas al gym… Y por encima del sueño de las clases estan mis niñas… Pero vamos, que estoy súper contenta… He sacado trabajo, clases, hacer deporte (con lo que me gusta…), y amigas… compañeros y jefes decentes… En fin, creo que es el primer aniversario que celebro de algo como esto ;) .

Dejo tres fotitos…
golpeaaluispeque.jpg

En esta estamos en la presentación del BC 31. Este es el track 5. Pedazo presentación esa… Ese día estuve 8 horas entrenando… jajaja. Y me puse de acuerdo con los profes por el color.. jajaja

grupotodossinclapeque.jpg

En una de las fiestas del gimnasio, algunas de mis niñas, con Nata, su chico, Alberto… Buena noche…

coyote-ricardo-jesus-raquelpeque.jpg

Y una del carnaval con Jesús y Richy, y mi querida Raquelita.. jajaja ¡Qué gran día!! jajaja

  1. kriss Dice,

    Me encanta tu elección de fotos.. ¡que no aparezco en ninguna!!
    Entre que en la primera no se me ve, en la segunda…que estaba en espíritu (famoso examen, además… ahí estamos casi todas!) y que en la tercera soy el ojo que la ve… (xo que bien que quedó, eh ^^ ejem ejem).
    Jops

Escriba un comentario