Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi paso por el acuático de soco


Bueno, evidentemente no solo pasé por el teórico, sino por el acuático… (práctico) y como siempre, liándola, sino no sería yo… Aunque la verdad es que menos.. jajaja.

Durante un par de meses estuve entrenando en la piscina de los monumentos (¡¡Madre míaaa!!) Con cuatro, después tres, después dos y al final una compañeros del teórico.

En el acuático coincidí con otra compañera, y lo hice con uno de éstos (Rafita… con el que empecé a hablar gracias a La Noche Caprichosa… Una de “¿¿¿Tú también lo escuchas???” jajajaja, y le mandé saludos que él escuchó.. )

En el curso fuimos solo 4 chicas y un montón de chicos (Bueno, tanto como un monton no… Pero muchos más que 4… jajaja)

Fue bastante tranquilito… Yo era la abuela de todos… Además creo recordar que la única mayor de edad ¬¬ (Vamos que ni uno solo que mereciera la pena… )

Un día fuimos a tomar algo al Mcdonalds que estaba justo enfrente y vaya panda de sosainas… Solo hablaba yo, aunque al final se terminaron de animar algunos… Uno de ellos me regaló el muñequito del Happy Meal… jajaja, un Winnie The Pooh que estuvo en el coche hasta que murió… Ahora lo tengo guardado :) :). (Es que al chico siempre le guardaba las aletas en el maletero del coche pa que no tuvieran que llevarlas todos los días).

Lo único así más destacable, fue el día de material y camillas, que vino otro chico a darlo. El tío era bastante simpático pero lejos de ser un macizorro… jajaja. Él mismo lo reconoció al meterse en el agua “Ya sé que parezco una foca monje” Con eso me llegó… jajajaja.

Pero tuvo la “mala suerte” de pillarme en un día aburrida. Así que cuando le ví jovencito… con mi compi empezamos a intentar ponerle nervioso (Bueno, yo principalmente, mi compi solo se reía) en plan comerle con la mirada, sonrisitas… jajaja. Metió la pata un par de veces, se le fue el santo al cielo, y al final de la explicación cuando hacía el repaso visual a todos los alumnos, a mí me saltaba… jajajaja.

El caso es que me cayó bien y estuvimos hablando y tal, y cuando pidió un voluntario. Pues ahí que fui (Como siempre, el monigote oficial… Era la costumbre de la carrera.. jajajaja)Y pregunta “¿Qué haría una persona que se esta ahogando???” Cojo y le hago una señora ahogadilla… Mis compañeros todos con la boca abierta flipándolo y el “Sí, eso… Pero no tenías que ser tan gráfica.. jajaja”

Alguna más así que hice… alguna gracia (Cuando me aburro tengo el andaluz subío… Y eso significa la gracia.. jajaja)

Al final, durante la prueba, podíamos elegir el material con el que hacerla, y ellos no nos podían aconsejar ni nada, pero yo con una miradita y una carita de pena conseguí que me dijera el mas fácil, que me echara un cable. Cuando terminamos, el profe no nos decía si habiamos pasado hasta que lo hicieramos todos… Pero le miré y me sonrío y me hizo el gesto que sí… jajaja. Así que yo me relajé y después dije “¿¿¿Siii??? ¡¡¡Qué sorpresa!!!! ” jajajaja.

Creo recordar que después estuve hablando un ratillo con él.. Fuera de que me pillara aburrida, el tío era simpático…

Unos días más tarde se lo encontró Rafita en una competición.. jajaja.

Y bueno, yo dije a Rafa que iba a escribir de él… Pero… Bueno, le dedicaré unas líneas… Por ser el personaje más destacado de mi paso por soco, y el único del que sé algo más (Aunque a una de las compis me la encontré hace unos meses…)

Rafa… es el más buho caprichoso de todos, por tanto ¡¡¡es un tío que mola!!! ¡¡¡¡Y que no veas si mola a las niñas!!! Se pasa el día ligando aunque él se empeñe en decir que no… ¡¡¡Además es un yogurin!!! jajajaja. Pero le tengo mogollón de cariño…

Con él hice el teorico y él le rompió 20 costillas al muñeco y yo no era capaz de insuflarle (Entre los dos lo terminamos de matar… Además que salimos seguidos… jajaja). Él no se hizo amigo de ningún monumento en la fase de entrenamiento… Y a él le filtraba información del vestuario de chicas porque él no filtraba del de chicos porque no había ná que filtrar… jajajaja.

Además, por aquélla época nos mandábamos unos mails todos los días contándonos la vida… jajajaja, y comentando las cosillas que en el agua no podiamos comentar… jajajaja.

En fin, que es un tio mu grande, nenas, si buscais un buen yogurín, es el chico ideal.. jajaja. Además ya tiene experiencia con mayores… jajaja (Soy una cacho perra, ¿¿¿eh??? jjaja) Además debe de estar de un wenorro… nadador compulsivo (y creidito con el tema.. jajaja) Lo malo es un rojillo.. jajajaja. Pero bueno, un fallo cerebral lo tiene cualquiera.. jajajaja.

Pondría una foto suya… pero no sé si tengo o si seguiría con vida si la pongo.. jajaja. Interesadas contactad conmigo, que voy a hacer de “chulo” o bueno, en este caso de “madamme” jajajaja.

Escriba un comentario