Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Colocón a cloro


Bueno, de momento he sobrevivido al finde piscinero… Aunque aún me queda hasta el viernes para poder terminar la “semanita”.

La verdad es que no ha sido tan horrible… Porque ha estado entretenido…

- Me van a poner / han puesto una reclamación…

- He visto a gente que hacía un montón que no veia, me han venido a visitar Tony, Anita y mi nene…

- Me he aprendido el Combat y el Pump ya deluxe (osea sí).

- He conocido al profe de los sábados

- He adapado mi cuerpo a unas condiciones extremas para el entrenamiento… Debería ser imparable… Mi cuerpo sabrá captar el Oxígeno fenomenal si he sobrevivido a respirar con toda esa humedad… Ahora solo me preocuparía dar positivo en el antidoping por Cloro…

Lo de la reclamación… En fin.. Una señora, que entro, abro una puerta pa ventilar y se me pone a gritarme que “Cierra AHORA MISMO esa puerta” A decir que llego tarde ¬¬ y… “Cada uno dá, lo que recibe, luego recibe lo que daaaaa” jajajaja. Un “No” en respuesta “Pues te voy a poner una reclamación” Pues que ponga lo que quiera, que si yo me pongo también puedo quejarme que se ha metido en el agua sin un socorrista ¬¬.
Se llevó la hoja para escribirlo en su casa. Hoy el marido, más civilizado como viene a ser habitual “Oye, perdona una preguntita… ¿Por qué? Ah.. ¿Te importaría….?” Con lo fácil que es hacer eso… Y se le explica tranquilamente… Pero bueno, seré la primera de la piscina, a ver si se iba a creer “mi amiga” que iba a ser la única que contara con una reclamación por ella!!!!!

Por lo demás bien, una supercharla con una abuelilla simpática sobre osteoporosis y lo que tiene que hacer de “ejercicio” (40 minutos de clase magistral como ella decía), clases de matro, y de niños (observando, claro… una vez más.. ¡¡Qué diferencia entre cómo tratan algunos y como tratan otros!!!!) Un ratito de empolle y visitilla a comer de Alvarito…

Ahí se vacía la piscina y a esperar a mi comida… Que después de una hora de “elaboración y compra” llega a manos de mi chico, con un gofre y todo… Comemos… Y partidita a los conos (empiezo a explicarme por qué se pican tanto esta gente… jajajaja).

Después vienen Tony y Anita y nos ponemos a charlar mientras se debaten si bañarse o no… Si se vacía la piscina o qué… Se bañan y entra un gorrión alerdado que no hay manera de pillar, y que se va enfiladito al vestuario masculino… y nos hace la 3 14 andando (bueno, a saltitos) sin volar… Y.. ¡¡¡Go home!!!!! Intercalado con visitas de socios de Cronos que por supuesto me conocían pese a no pertenecer a radio-sauna… (Si es que soy famosa…jajaja)

Hoy domingo más aburrido… En vez de la gruñona de la señora, el señor me ha preguntado civilizadamente… Y acabar los guiones del Combat (al final los he hecho todos y no pensaba hacer ninguno, hasta he hecho de estiramientos del Pump… jajaja) He repetido unas cuantas veces el Pump y el Combat… Y ¡Listo! A casa a dormir la siesta y a ducharme y quitarme el pestuzo a cloro…

A ver como me levanto mañana pa las clases, pero estoy revisando músicas de coreos anteriores para meter algun track, que este mix no me gusta mucho… jajajaja. Aaunque me temo que lo haré entero… porque no encuentro los cd’s de otras coreos… jaajajaja Así que sere “legal” jajaja.

Y a ver si mañana soy capaz de ir a las de Cronos… Y sobre todo, a ver como sobrevivo a lo que queda de semana que es lo más preocupante… jajajaja. Viendo la semana pasada que tuvimos… En esta hay mogollon de críos mas, y de socios más… Puffffff…

En fin, que ya no se si vivo en mi casa o en el gimnasio.. jajaja

Dejo una foto del sitio en el que paso más tiempo qe en mi propia casa… Pero abierta, cosa que ya… Va a ser que no se puede :(
lapiscipeque.jpg

Escriba un comentario