Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

6 años con mi nene :D:D:D:D


Bueno, ha llegdo el momento de contar mi historia con mi chico. Resumida, porque la verdad es que 6 años es mucho tiempo…

Le conocí por internet… en un chat, yo estaba con amigas, él con amigos… Hablamos y ahí se quedó. La cosa, volvimos a coincidir (estando yo en casa de Irene ¬¬) y él dijo que estaba con otro amigo (que era mentira… jajaja) Seguimos hablando… y se quedó ahí la cosa.

En clase de informática nos mandaron hacernos una dirección de correo electrónico, y mandar un mail… Así que me la hice, y me dió por escribirle… Y ná, contestó. Un par de mails y ahí se quedó la cosa más de un año.

Hasta que me pusieron net en mi casa y me bajé el msn, pero no tenía nadie con quien hablar, así que me puse a revisar correos antiguos y él tenia direccion de hotmail… Así que le agregué.
Una semana más tarde, me dije que era una bobada y le iba a borrar, pero mientras le buscaba, apareció conectado, así que le saludé, y… ¡¡¡se acordaba de mí!!!

Empezamos a hablar, a contarnos nuestras cosas… Y a mí me empezó a gustar… Y él decía que yo a él, pero no le creía. De hecho me llegaba a conectar sólo por si estaba él.

Me presentó a un amigo suyo que hizo de “padrino” que me decía que sí, que era cierto, que le gustaba… Pero vamos, la verdad es que yo no esperaba conocerle…

Recuerdo el primer sms que me mandó… Estaba saliendo del cine, con mi primo y mi hermana de ver “El beso del dragon” en el cine de Las Rosas y me quedé todo el día embobá mirando el móvil…

La primera vez que me llamó estaba estudiando…

Pero para mí la llamada más importante fue la que me hizo el 3 de octubre, para preguntarme si quería quedar el día 4… Que venía a mi barrio un rato, que él no tenía colegio… No os podeis imaginar el vuelco que me dió el corazón, y los nervios que pasé… Iba a conocer al chico que me gustaba… Pasaba de ser unas letras en una pantalla, a ser real…

A día de hoy no me explico cómo pude quedar. Iba en contra de mis principios, pero me gustaba. Quería conocerle, y no esperaba que pasara nada entre nosotros… Y si era un loco psicópata… Pues mala suerte…

Aún me pongo nerviosa sólo de recordar los nervios que sentía mientras bajaba la cuesta hacia donde habíamos quedado… Al verle… me tuve que dar la vuelta y respirar. No era posible que fuera tan guapo… Le ví, y se me cayeron las bragas al suelo…

Hablé con él, y me terminó de encandilar…

Fuimos a sacar al perro, yo iba de blanco, con chandal, porque despues tenía entrenamiento… Él se ofreció a quitarse la camisa para que me sentara y no me manchara con el césped…

Fuimos a un paque con fuentes y mi querido Bis decidió bañarse, y claro, nosotros nos sentamos en un banco. Cuando Bis venía enfilado a subirse, para que no me manchara me acercaba a él.. jajaja. Y él me pasó el brazo por detras (Sin que me diera cuenta, ¡qué habil era! jajaja) Y ná… surgió esa mirada prebeso… Y… Caímos. Sólo pude decir “¡Qué bien besas!!” Después me acompañó al entrenamiento… Hablamos por teléfono, hablamos y lo afianzamos mas… Seguimos quedando al día siguiente… Y al otro. Y al otro… Y así 6 años.

Juntos hemos pasado muchas cosas. Hemos aprendido mucho juntos, tenemos nuestras rachas, anécdotas millones… Momentos mágicos incontables… Hemos tenido muchas primeras veces…. Y hemos experimentado muchas cosas juntos… Hemos pasado de niños a “adultos” (Lo adulto que se pueda ser con 23 años…) Y ahí estamos… Mientras el amor dure seguiremos. Y espero que dure mucho, porque le quiero con toda mi alma.

besoplayapeque.jpg

  1. Ruth Dice,

    Hola, acabo de leer tu historia de amor y la verdad… yo tuve una parecida en el comienzo, tambien fué por internet y sabes que? nunca me apoyó nadie, siempre me dijeron que por internet nunca encontraría el amor. Con ese chico acertaron porque las cosas no salieron bien pero gracias a tu historia queda constancia de que si puede salir bien. Gracias por compartirla conmigo. Un beso. Ruth.

  2. chico16 Dice,

    La historia mas increible que he oido, y las mas bonita… espero que la gente vea, que si se puede encontrar al amor verdadero por internet, eso si se encuentra alguien sincero de verdad. me alegro por ti y por tu chico. ojala esteis juntos siempre…

    “si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y vivir la vida”

  3. Séptimo aniversario. | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] Como comenzamos (yo no lo sé, la historia que no tiene fin, o como llegaste a ser la mujer que toda la vida pedí… Mmmmm, no, eso es de Eros Ramazzoti). Bueno, que ya conté el año pasado como empezamos . [...]

  4. 9 añazos. Te amo. | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] primer aniversario que conté fue el sexto y ahi contaba la historia de cómo nos conocimos y como empezamos. Me encanta, siempre que la leo o [...]

Escriba un comentario