Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

“Si no me importa” -> ¡CLARO QUE TE IMPORTA!


¿Por qué a veces nos engañamos a nosotros mismos haciendonos creer que hay cosas que no nos importan, cuando realmente nos importan? ¿Tratamos de protegernos? ¿Protegernos con una mentira?

Inconscientemente, lo hago, pero me parece absurdo… ¿Cómo vas a superar un probelma que te repites que no existe? “No, si no me importa” “Me da igual” Cuando por dentro estas bien jodido…

Sabes que es realmente absurdo que te importe, pero… no puedes evitarlo…

Te imaginas aconsejando a alguien “Va, pasa de eso, que le den” “No merece la pena, ellos se lo pierden” “No le des importancia, no la tiene” Pero… sabes que te jode, sabes que aunque sea absurdo, aunque “Ellos se lo pierdan”, aunque no merezca la pena, que sea “Doble trabajo, mosquearte y desmosquearte”… Te jode.

Y que no se te va a pasar hasta que te reconozcas que te jode, te enfurruñes un poco, despotriques un poco, incluso llores si lo necesitas para desahogarte… Y después de eso ya puedes seguir tus consejos de pasar. Pero antes no, porque te lo repites tanto para que sea cierto, que el tener que repetirte que no te importa es lo que hace que no lo olvides… Te tienes que animar constantemente…

Mejor soltarlo, reconocerlo, “sufrirlo” y no recordártelo “¡¡¡Claro que me jode!!!!!!!” Así sí puedes superarlo porque no te lo tienes que repetir. Porque… sabes que no merece la pena, pero son esas pequeñas chorradillas las que nos hacen “personas” no máquinas, demuestran que tenemos sentimientos y corazón, que hasta cosas absurdas pueden afectarnos, somos imperfectos, y eso es lo que nos hace mejores, tenemos nuestras tonterías que nos hacen REALES.

Escriba un comentario