Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ex compañeros amigables… Soy tonta


Bueno, esta es una que me pasó hace un año y algo (Y recuerdo que fue el tema que tuvimos Guti y yo cuando nos reencontramos en el gimnasio y esaba Richy pasando por ahí de qué hablábamos.. jaja)

Iba con mi padre, mi perro y mi gato al veterinario (Uy, sueña que llevaba a mi padre al veterinario… Pero no, sólo al perro y al gato a que les pincharan, mi padre me acompañaba…) Aún con el Forfi…

En la calle llamémosla… Discóbolo (¬¬ ¿¿¿Será porque se llama así???) Hay un coche que decide aparcar en un sitio libre (normal, no iba a aparcar en uno ocupado). El de delante mía no se dá cuenta y se le pega al culo; yo que lo veo, dejo espacio para tres coches (El de alante llevaba L… Sí llamadme desconfiada…) Así que el que llevo delante empieza a dar marcha atrás… sin mirar atrás, Supongo, porque recorrer 15 metros marcha atrás sin ver al coche que esta ahí… Y claro, ¡Pum! Me dá (Después de pitarle, darle luces… )

Nos bajamos, me ha rajado el parachoques (que yo creo que ya tenía rajado) y hablamos de papeles… Se baja la chica… Excompañera de colegio “¡Hombre!!¿Qué tal?”

A todo esto el chico que no nos dá los papeles, yo con prisa, y los papeles encima del capó, consigo que me dé el nombre de la madre (dueña del coche), una dirección y un teléfono (Mientras mi padre y yo hablábamos con el chico, ella copaiba todos los datos) Dijeron que no rellenaban el parte el mismo que yo.. Que si eso en casa, que ellos no se habían hecho nada, y que yo tampoco, que no se creía que hubiera rajado el parachoques… blablablabla.

Mes y algo después me llega un miércoles una carta de Mapfre diciendo que tengo hasta el martes (día anterior) para recurrir el parte que habian dado en mi contra (Ésa semana yo no estuve en Madrid, pero si mi hermana, y no había llegado ninguna carta, hasta el miércoles que volvíamos… Porque además estaba en el buzon y el resto estaban en el salón…)

Bajo a Mapfre, y me dice la chica que ellos han dado un parte que se habían dañado el parachoques trasero y que yo no había frenado a tiempo ¬¬ . Intentó hacer el “recurso” y no pudo, llamó a la central y dijeron que en un par de días dirian algo… Aún no han dicho nada… Al parecer lo consiguió “recurrir” y ya ahí les debió de dar vergüenza ser tan desgraciados (Y encima conociéndola del cole, que tiene cojones… ) Y lo quitarian… Pero vamos, desde entonces llevo yo partes aunque no me hagan nada (Bueno, sólo uno más… que me dió una chica, pero como no tenía daños no pasó nada… )

Así que…. No hay que fiarse de nadie con estas cosas, ni de compañeros ¡¡¡¡Ni de nadie!!!! Pero vamos, a mí me sirvió para aprender a llevarlo siempre, aunque no sea nada…

  1. Colegio | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] pongo CASI ninguno, es más por el único encuentro que tuve con alguien fuera del colegio… que me hizo una putada con el coche . Aunque luego se echara atrás, me pareció algo horrible, y no es que la recuerde mucho, pero [...]

Escriba un comentario