Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La Maldición de los Ex. INTRO, Parte I, II y III


INTRODUCCIÓN
Menos mal que no he tenido muchos ex. Porque sino esto no constaría de 6 partes, sino de 50.. jajaja (Algo bueno tenía que tener no ligar nunca… jaja). La aventura que relataré en partes es cierta, real, ocurrida en menos de 2 semanas… Hace 3 años (creo, jaja)

PARTE I
Bueno, como lo prometido es deuda, y hoy estoy un poco aburridilla… Paso a relatar la maravillosa, apasionante, sobrecogedora historia de una DDII (Dulce Dama Inocente e Indefensa)(SIIIIIIIII, ME REFIERO A MIIIIIIII) Que iba felizmente a su tierra a pasar unas “tranquilas” vacaciones…

Llegué, y llamé a Javi (conocido como Contre, según ocasiones le llamo de una forma u otra) para quedar con los amigos a saludarlos… Y salí… Y me encontré con el Sevy (ex nº4) que me debió de confundir con la chica de los recados… Porque según llegué me dijo que si iba a comprar una botella de ron (o algo así. ¡¡¡A mí!!!! Que no bebo, ni voy a favorecer el alcoholismo de nadie) con el coche (encima gastar gasolina). Como Javi me dijo que me acompañaba… acepté, pero por estar un rato con Contre después de tanto tiempo…

No contento con ese recado, me dijo que por qué no le llevaba en el coche unos apuntes que le habían llevado sus “amiguitas” (Amigas de su novia… sí, la del sms “Mira gilipollas, hazte un dedo gordo, el Sevy es pa mí, búscate a otro”) Y que al día siguiente se los llevara a su casa… Lógicamente, ante esto me quede mirandole con cara de “¿¿¿Tú flipas???” Porque realmente no me costaba, pero… ¿¿¿Dos años que saludarnos “Hola ¿Qué tal?” y gracias… que me confunda con la chica de los recados??? Pos… esto… Menos mal que Contre estuvo hábil, y dijo que él los llevaba a casa de su tía que estaba enfrente, y ya se los daría él.

Después de este acontecimiento, me fui a dormir, porque estaba cansada (Después me enteré que acabaron bañándose en la playa en tanga/calzoncillos y que ni Teno (el Teno, mi guía… único en su especie) ni Contre se unieron a la aqua party…

PARTE II
La joven protagonista (recordemos, la DDII) estaba recomponiéndose del acontecimiento de la noche anterior, cuando la llamaron por telefono… ¿Quién podía continuar la maldición sino el Chorrinca (ex nº3)????

Sí, era él… con un “¿¿Qué tal???” y un “A ver cuando nos vemos, que hace muchísimo que no nos vemos y tal…” (El significado de ese “y tal…” lo dejo a imaginación del lector…) A lo que la protagonista, maravillosa ella, contestó “Sí, ya nos veremos” (Mientras pensaba, “Si no queda más remedio…”) (-> En realidad ya no me llevo mal con él, y ahora nos llevamos genial, pero él me ha ayudado en el arte de ser borde, poníamos todos nuestros ases en bordería el uno con el otro)

PARTE III
Cuando había conseguido superar la llamada de ese segundo día de “tranquilas” vacaciones, vió que era el cumpleaños del Encogio (el de Mérida)(ex nº2) Y como manda su memoria (No como la de otros… y no lo digo por naaaaaaadie en materia de cumpleaños)[Demasiados aludidos veo...] Y su educación requerían, mandó un sms felicitándole (Pero en plan: “Felicidades” y poco más, Nada de amiguismo, ya que éste, el año anterior trató de morrearla sabiendo que estaba enamoradísima, y saliendo con, otro. Y que al susodicho Encogio le tenia un cierto… asco [Quizá eso de que le tenía asco era un enigma para él... pero muy sutil no era... ])

Mas no esperaba respuesta cuando llegó una respuesta del tipo: << Hola guapísima [No tendría nada de malo si no viniera de un baboso y repugnante ser como él…] ya estoy en la playa [¡Qué bien! ¬¬],a ver si nos vemos [En eso estaba precisamente pensando yo...] que hace mucho que no nos vemos [Por suerte] y ya tengo ganas [Y yo, "ardo en deseos de verte"] >> (Evidentemente, los corchetes eran mis sensaciones al leerlo).

Pero eso no fue todo.. pensando que a salvo, pero no del todo tranquila, nuestra protagonista (leñe, qué raro se me hace hablar de mi en 3º persona, parezco Aída, ¡¡¡coño!!!!) fue a la playa… Y al bajarse del coche, y estar cerando la puerta vino un GILIPOLLASSSSS en un coche negro, mu chulo que casi se lleva su maravillosa figura por delante, y cuando la prota úsease, yo, iba a gritar eso de “GILIPOLLLLLASSSSSSS, ¡¡¡¡NO TIENES OJOS!!!TANTO COCHE PA TAN POCAAAAA….piiiiiiiiiiii” Me dí cuenta que el conductor de ese coche, era nadie más, ni nadie menos que el Encogio… y me dije… “Mejor no le grites, bastante tiene con ser él…”

  1. ¡Alucina Vecina! » Blog Archive » gilipppp hoooolaaaaaa Dice,

    [...] de las más chocantes ya la conté en la maldicion de los ex parte III ( http://www.alucinavecina.com/?p=174 ) con el encogio. pero mientras releia me iba acordando, y comentandolo con mis compañeros [...]

Escriba un comentario