Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La Maldición de los Ex. Parte IV y V


PARTE 4
Casi segura de que no podría ir peor, el cuarto día en cuanto a ex… Yconvencida de que no se iba a encontrar con el Gilipollas (ex nº1) Salí a la calle, a buscar a Contre o a nosequé…

Cuando oí un ruido de una moto, pensé “Sería demasiada mala suerte que fuera el Gilipollas…” Pero parecia una moto de Playmóbil por el sonido… Y al levantar la cabeza… El Gilipollas de frente, no había duda, nadie más que él llevaría una moto de Playmóbil pintada con Tippex… Y como tienen la manía de no llevar casco… Era inevitable verle… Afortunadamente (Quizá no fuera la calle necesaria, pero…) giré en esa calle, y él se quedó dudando si era yo o no, y cuando se dió cuenta que sí, yo había desaparecido… XDXDXDXDXD

PARTE 5. LA APOTEOSISSSSSSS
Habían pasado unos días de relativa calma (Ya que el Chorrinca pertenece al grupo de amigos, y es inevitable verle) Incluso Juan estaba allí… Cuando el día 16 de agosto, fiesta de San Roque, (fiestas de la Bella, quizir, las fiestas del pueblo) y cabe añadir que mi querido luz blanca estaba algo cabreado… Tenía que suceder la apoteosis de la maldición para mejorar su humor (!)

Salimos… y al reunirnos con el grupo, tuvimos la fortuna, de encontrarnos con el Sevy, el cual, después de llevar tres años sin venir con nosotros a las fiestas, decidió que era el año, el momento, y el día ideal para venir… Este encuentro se limitó a un saludo y poco más…

Momentos después, apareció en escena el Chorrinca, haciendo un riguroso análisis de mi escote, como es norma en él… Ante la atenta (y no por ello encantada) mirada de Juan… Esta noche, al ser noche de fiesta, el Chorrinca se limitó a analizar el escote repetidas ocasiones, y desnudarme otras tantas… (Y digo al ser noche de fiesta, porque sino sería de continuo…)[Y no es modestia... ]

Pensando que era imposible encontrarme con los otros dos, me llega un sms diciendo “Hola cariño [Malo] ¿cómo estas?[Bien hasta recibir este sms] estoy en ….[No recuerdo dónde era...] ¿Por qué no te vienes, charlamos de todo el año… y luego… ?[Sí, en eso estaba pensando... En charlar contigo y luego... Mandarte a la mierda, porque otra cosa... nada de nada, ENANOOOOOOOOOOOOOOOOO. Igual el chaval queria jugar al futbolín... o a los médicos... ] Sabeis de quien, ¿¿¿no??? ¡¡Sí!!! Del Encogio… Quién sino iba a ser tan iluso e imbécil…

Aquí ya si que me sentí en paz… Era imposible encontrarme con el Gilipollas, ya que nunca le había visto por las fiestas (excepto cuando le conocí, hacía ya 5 años… ó 6… ) Y me dijo que no solía ir, sería demasiado que este año hubiera ido.. Pero… ¿Cómo algo que puede seguir saliendo mal, va a dejar de salir mal????? (Ese tal Murphy tenia más razón de la que pensábamos…) Como ya debí haber esperado, vimos al gilipollas, aunque más bien me vió él a mí… La cosa fue un tanto a lo Ally McBeal…

Estaba con Juancocacola (novio de mi prima), mi prima, Juaren, y Contre (en ese momento habia ido a saludar a no se quién)… Y alguien me dá una colleja… entre sorprendida y mala leche me doy la vuelta… Y ahí estaba él… con una sonrisa de oreja a oreja, como si realmente se alegrara de verme [Cosa que yo, por cierto, no hacía] Y me soltó dos besos (yo estaba buscando la cámara oculta…)

Empezó a preguntarme por mi vida como si nos hubiéramos visto ayer y fueramos íntimos amigos (Nota: Llevábamos tres años cruzándonos por la calle y ni saludándonos…) Me dieron ganas de decir: <> Joder, que por preguntarme me preguntó ¡¡¡¡¡¡hasta por la vida sexual de mi perro!!!!!!! Pero los cachos más reseñables de conversación fueron los que relato a continuación… (G: gilipollas, C: yo)

[Se agarra a juaren]
G: ¿¿¿Este es tu novio???
C: Sí, claro
[Se presenta]
G: ¿¿¿Le has hablado de mí?????
[Momentazo Ally McBeal... Me ví contestando "Sí, y le he dicho que eres un gilipollas" Pero me pareció muy fuerte así que... ]
C: El otro día nos cruzamos contigo y le dije que te conocía…
G: Bueno, pues yo era, y soy (espero) un buen amigo de Coyote [*no dijo Coyo, dijo mi nombre] de aquí de Lepe, ya nos conocemos desde hace unos años…
[Según Juaren, por lo menos fue decente y me preguntó para saber si sabía que yo había estado con él para no meter la pata diciendo que era un ex... ]
[Se suelta de él, y continúa la conversación conmigo, y Juan vuelve a su bola]
G: ¿¿Cuánto llevas con él??
C: Vamos a hacer 3 años
G: Yo voy a hacer 2 con mi novia dentro de 7 meses. ¿Es de Madrid?
C: Sí, claro
G: Pues yo tengo un amigo con el que me junto ahora mucho que vive en Carabanchel, se llama Pepe. ¿Le conoces?
[¿¿¿¿Pero este qué se ha creído??? ¿¿¿Que Madrid es una aldea y nos conocemos todos?????]
[Cara de "Más bien...no"]
G: Ah, claro… Tiene un Seat León negro con los cristales ahumados.
[Con eso me lo aclaras todo, ¡¡¡¡No te jode!!!!!!!]
C: Hombre, yo voy a la universidad a Carabanchel, al Gómez Ulla, pero de ahí a conocer a la gente que vive en Madrid… Igual me he cruzado con él en el coche, pero vamos… Que en Madrid no hay 15 personas y nos conocemos todos.
G: Bueno, sí… Me alegro de verte, ya nos veremos otro día.
C: ¡Hastaaaaa luego?
[Me arrea un abrazo, y dos besos y se va]

Aún traspuesta del shock, me doy la vuelta y veo a Juancocacola y a mi prima descojonándose… Y preguntándome “¿¿¿Qué tal tu amigo???? Una larguísima conversación con él, ¿¿¿¿eh????” [Desgraciadoscofcof] (Nota: Ellos tienen la misma opinión de él que yo, y se descojonan de mí cada vez que les da por recordar ese detalle que fuera un ex mío… Y a Contre igual… )

Mi prima me contó que unos días antes, se había encontrado con él, y la preguntó por mí… y ella contestó que estaba a punto de llegar (Porque si le decia que estaba, era capaz de presentarse en mi casa) Y él ¿Pero cuándo? “A punto, dentro de poco” “¿¿¿Pero cuando????” (Así repetidas veces) “YAAAAA, IGUAL YA ESTA AQUÍ, NO LO SEEEEE” (Porque ademas es cansino y pesao… )

Después de contarme esto, llegó Contre, se lo conté.. Y también se descojono… durante unos días.

Acojonadísima ya, porque veía que me acababa cruzando con el Encogio, Juan mosqueadillo y cansado… Decidimos volvernos a casa, porque yo estaba ya paranoica…

Ante toda esta historia… Sólo puedo decir… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENOS MAL QUE NO TENGO MÁS EX!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CARIÑO POR NO DEJARME TENER MÁSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Escriba un comentario