Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Soy ESPAÑOLA


Hoy es el día de la Hispanidad, por lo cual, lo voy a decir en voz bien alta… SOY ESPAÑOLA.

Me ha tocado pringar y currar, pero sino me hubiera gustado ir a ver el desfile… ¡¡Mola!! (Mi padre me dijo ayer de ir).

Me he criado en una familia llena de guardias civiles y militares… Y no tengo problema en reconocer que soy española, y no por eso soy o dejo de ser una facha. Estoy un poco harta de que por llevar una camiseta que ponga ESPAÑA, tener una bandera en casa, o una pegatina puesta en el coche tenga que ser una facha.

¿Por qué todos los demás países están orgullosos de su país, y les gusta su bandera y aquí si la llevas es que eres un facha?

Y lo mejor es que la mayoría de los que te tachan de facha, nisiquiera saben qué es “franquista” ¿Y cuál era la manera de pensar de Franco? “Era malo, mataba, no dejaba hablar a mas de tres” Plas plas plas. ¡¡Vaya conocimiento histórico!!! Después por otras bandas empiezan a intentar borrar la historia, vas al cine y unos eran muy buenos y otros muy malos… Es un tema en el que no me voy a meter… Y me voy del tema.

Soy ESPAÑOLA y orgullosa de serlo.

Del himno.. ¿¿Qué te puede pasar mejor que estar en el extranjero y pongan el himno español… POR TI???? Es una sensacion increíble. Los pelos de punta sólo de recordarlo; y todo el que haya estado fuera y le haya pasado lo sabe. O estando fuera y escuchas una canción en español… O el himno aunque no sea por tí, ahí dices ¡¡¡SOY ESPAÑOL!!! Y te llena oírlo ¿Por qué no puede pasar eso dentro de España? Es una pena.

Por eso, hoy en mi casa hemos puesto una banderita en la torre, y bien bonita que ha quedado.

torrebanderapeque.jpg

  1. kriss Dice,

    OLE-OLE-Y-OLE… qué razón llevas.

    Dí que sí:

    ¡ ¡ ¡ ¡ V I V A E S P A Ñ A ! ! ! !

  2. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - Tengo un pañuelo de España Dice,

    [...] escribí sobre esto el día de la Hispanidad. Mantengo lo [...]

Escriba un comentario