Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Gilipppp hoooolaaaaaa


A veces estamos conduciendo, o por la calle, o en algún sitio y alguien te hace una pifia… Y cuando estas empezando a desahogarte… Se da la vuelta o le ves la cara y tus maldiciones se convierten en un sutil “Hola”.

Además estas cosas pasan por rachas… Y yo que soy dada a “expresar lo que pienso en voz alta” me pasa bastante… Aunque reconozco que hace tiempo que no me pasa. Además de tener un ascendente torpe y un imán para las cosas “raras”…

Una de las más chocantes ya la conté en la maldicion de los http://www.alucinavecina.com/?p=174> ex parte III con el encogio.

Pero mientras releía me iba acordando, y comentándolo con mis compañeros “los raritos” jajajaja, me acordé de otra…

Con el profe del gym, cuando aún no sabía cómo se llamaba y no recuerdo por cual de mis formas de llamarle… Iba hablando por teléfono (por el manos libres) con mi chico de camino del gimnasio a casa (Que es aproximadamente un minuto en coche… dos si pilla un semáforo en rojo). El caso es que me paro en un semáforo (de estos “se acaba de poner, pero si me lo salto este es un cruce chungo… paro” ). Y veo un coche venir completamente lanzado por detrás… Que menos mal que se cambia de carril y frena mas adelante de lo que estaba yo parada… Y en medio del grito me encuentro con mi profe… que encima baja la ventana y nos ponemos a hablar como si de Lepe se tratase, que si tenia prisa que si yo no lo pillaba en rojo… Vamos… esas cosas típicas… jajaja.

Y otra fue con el “gilipollas” cuando todavía me gustaba mucho… Que iba a cruzar por un paso de peatones y pasa uno en una bici que no me llevo por delante por centímetros… Y cuando se paró… Y se da la vuelta… No sabía si matarle o qué, pero el tío se empezó a reír… Y me sirvió para que me acompañara toda la tarde… jajaja, a dar otra vuelta al perro.

Y con un amigo que casi me lleva por delante en un paso de peatones porque iba hablando con el móvil… “Me confundió con una botella de butano” Porque iba de naranja… (Vamos, que encima se estuvo riendo de mí)

Escriba un comentario