Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Quién mola?¿Quién mola?¿Quién mola?NOSOTROS


Bueno… Pasó “mi fiesta” la noche de brujas… Halloween… (Que aunque muchos se empeñen en decir que es una fiesta americana, no lo es, pero no voy a entrar en ello… )

Y la verdad es que esta vez lo he celebrado menos… Sin fiesta… De momento… A ver cuando se van mis padres y se puede hacer… Sino en junio… jajaja. Eso no importa…

Pero en el único sitio donde se ha medio celebrado, ha sido en el gym. En Cronos que lo pusieron precioso con las telas de araña, los esqueletos y la decoración… ¡Qué pasada! Y ellos disfrazados, aunque me perdí al empanadilla… jajajajaja.

En Hortaleza… Los únicos que molan… Raulito, Bea y yo… Los tres únicos “payasos” difrazados… Aunque a la única que se la reconocía la cara era a mí… jajajaja. Bea con maácara, y Raúl tó pintao… jajajaja… Pero bueno..

Bea me ganó en el “concurso” de hacer llorar a niños, pero claro, ella iba to gore y yo iba casi sin disfrazar, un gorro, una escoba y un vestido no sirve para dar miedo… (Aunque “algunos” me dijeran que estaba feísima… Y eso que no me habia maquilllado… Gracias ¬¬)

Pero bueno… Dejo una fotico del recuerdo de los tres que más molan, más molan, más molaaaannnn

brujazombimonstuopeque.jpg

Escriba un comentario