Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

SOY GILIPOLLAS, TONTA, ESTÚPIDA, IDIOTA, INGENUA…


Y todo lo que se me pueda ocurrir, o se os pueda ocurrir a vosotros… Porque es que encima no lo soy en minúsculas… Lo soy en mayúsculas, negrita, subrayado y tamaño enorme.

¿Por qué? Pues porque sí.

Acepto los ataques a mano armada, y encima parece que estoy encantada… Y no sólo acepto esos ataques a mano armada, sino en emboscada… Y salvo el culo a los que me JODEN (también en mayusculas).

En mi lista de cosas por aprender como yogurina que soy estan en los primeros puestos: “APRENDER A DECIR QUE NO” “APRENDER A REACCIONAR Y NO QUEDARME COMO UNA BOBA para que mi silencio se interprete como un sí” “APRENDER A SER UNA HIJA DE PUTA, o por lo menos con los que me joden a mí, devolverles lo que se merecen”. y “DEJAR DE SER TAN ESTÚPIDA”.

Porque no solo no doy al “enemigo” lo que se merece, sino que encima le salvo la vida. ¿¿Para qué después me machaque más agusto?? Siempre que veo una peli critico al “bueno” por no matar al malo cuando le tiene a bocajarro… Como si quisiera demostrar su “grandeza ética” dejándole vivir “No soy como tú” (Claro, él no es un GILIPOLLAS). En ese momento el malo se levanta fingiendo agradecimiento y en cuanto se da la vuelta, le ataca por la espalda (Aunque rara vez pasa lo que tendría que pasar: el “malo” es quien mata al “bueno” POR IMBÉCIL…) O en los casos en los que el “malo” en vez de matar al bueno a la primera se pone a confesar su malvado plan, y en el momento que va a disparar el “bueno” reacciona, y le detiene… (¡¡¡POR IMBÉCIL!!!!)

Porque eso de la grandeza moral es una GILIPOLLEZ. No me siento bien, me siento estúpida. Siento que me he fallado a mí, y a quienes me han apollado antes, y a quienes saben lo realmente jodida que estaba con esa persona a quien salvo.

¿¿Soy mala por ello??? Quizá, pero me da igual. Está claro que en la naturaleza humana esta la maldad… Porque en esta vida, para ser alguien hay que ser un CABRÓN. sino, no triunfas.

Hay gente que no aprende… y esto es doble, por mí que soy tonta, y por el “otro lado” porque es algo que se va a olvidar en cuanto se pase la cagalera.

Por lo menos me queda la satisfación egolatra de decir “SOY CAPAZ DE TODO LO QUE ME ECHEN” en emboscada, a bocajarro o como sea. PUEDO CON ELLO, Y CON TODO. YO LO VALGO. Soy mejor de lo que piensan, y soy buena. Valgo más de lo que muchos pueden ver… Pero por lo menos me ha servido para que yo lo vea… Que a veces consiguen que se me olvide.

Y otra vez más un sentimiento humano… El reconocimiento de los demás diciendo “OLE TUS HUEVOS Yo no habría podido” “ERES LA MEJOR”.

Y… si a mí me ha jodido hacerlo, me quedo con la esperanza de que por el otro lado haya jodido aún más… “Si el enemigo te pide ayuda, dásela, ya es bastante castigo y humillación para él tener que pedirte ayuda” (Y mas aún, deberte la vida).

Aunque no vaya a ser agradecido, ni valorado, ni recompensado, ni mucho menos vaya a solucionar algo, y solo sea una ocasión para que me la claven mas profunda… Y sea olvidado… Me quedo con la sensación de ser lo mas estúpido del mundo, pero por lo menos he sacado en claro (todo tiene que tener un buen lado)

- Que tengo mucho que aprender.
- Que YO LO VALGO.
- Que soy ESTÚPIDA.
- Ver humillarse al otro.
- Y que se confíen… Ya caerá lo merecido (Si es que para entonces he aprendido ya).

Sé que los dos últimos son crueles… Pero… es lo que hay Nadie dijo que fuera buena, o perfecta. Soy tonta, pero humana. Tengo derecho a despotricar en mi fuero interno… No me va lo de poner la otra mejilla mientras me callo. Por lo menos sé lo tonta que soy, y eso es el primer paso para aprender. No es lo mismo ser bueno que tonto.

Y sinceramente, no creo que sea malo sentir rabia, o tener pensamientos de “justicia” (Creo en la Ley del Karma, confío en ella: “Todo lo que hagas te vuelve multiplicado por 7. El tiempo pone a cada uno en su lugar”) Y yo actúo por instinto (o por carencia de él en el caso de quedarme empanada sin poder reaccionar) actúo sin pensar… Es algo que hasta ahora me ha funcionado, no siempre he comprendido por qué, pero siempre he sacado algo positivo… Aunque solo sea “NO VOLVER A HACERLO, ¡¡MEMA!!” Ya he metido en mi cabeza esa información.

  1. Pedro Dice,

    Pues yo prefiero ser un Don Nadie a ser un cabrón. Si eso es ir a contracorriente de la sociedad, pues lo haré durante el mayor tiempo posible, ya que son mis principios y creo en ellos. Que le den por ahí a los demás y a los que quieran ser unos cabrones.

    PD: no te conviertas en una cabrona tia, que al final, el tiempo pondra a cada uno en su sitio (aunque tambien es verdad que decirle ”4 cositas” a alguien que se las merece nunca viene mal)

    Un saludo!!

  2. madrinita Dice,

    Otra lección de la vida,te encontrarás más,aprobecha para ver qué has hecho bien y que has hecho mal,piensa cómo podrías haber hecho mejor y utilízalo la próxima vez.Bien, porque has hecho lo que te salía de dentro,(si es que somos una buenzas,que llegamos a ser tontas,no te lo discuto)no somos malas te aseguro que te hubieses sentido peor si ubieses hecho la cabronada(no tenemos esa naturaleza)pero hay veces que es bueno saber decir NO,para eso hay que saber:para no sentir remordimientos,para sentirte segura de que has hecho lo correcto y has quedado en tu sitio sin denigrarte a quedar como una hijaputa ni has faltado a tus principios.Canaliza lo mal que te ha sentado en algo bueno(por ejemplo,como hacía yo:”bueno no necesitaba ese dia libre,así podré cambiarlo por otro que me interese”)Situaciones así no demuestran que en esta vida hay que ser un hijo puta,pero desgraciadamente,nosotras no valemos,piensa que es más noble ser bueno aunque nadie te lo agradezca,sólo tú con tu conciencia.Quédate con lo que se ha tenido que humillar tu enemigo para pedirte el favor,que seguro que le importaría tres cojones,lo único que le interesaria seria conseguir lo que quería(sé de lo que hablo),pero le has dado una lección,espero que sea verdad lo de que el tiempo pone cada cosa en su lugar.OLE TUSWEBOS!

  3. Prue Dice,

    Bruja no eres boba, simplemnte como tu dices te queda mucho que aprender, ademas ya sabemos que siempre te ha gustado ayudar a los demas aunque sean unos H…. de P….., y si es por aprender a decir que no, ya sabes simplemente llamame y yo te enseño que en eso sabes que soy la hermana experta.

    No me parece mal que te sientas bien al ver que la persona que esta jodiendote se tenga que humillar y pedirte ayuda, es mas me parece muy logico.

    Bueno, lo dicho que si necesitas ayuda para patear algunos traseros ya sabes hermanas que luchan unidas, cabron que termina en el infierno….. jejejej.

  4. alba monica Dice,

    HOLA!!!… la verdad tb soy una boba, estupida, quedada, no respondo como los demas en general lo harian… y a la sociedad no les gusta eso… me lo han dicho.. y yo laverdad no reacciono , porque creo que no vale la pena… a lo sumo si digo lo que me parece…sin enojos… desde ya me ven ESTUPIDA… y lo peor creo los hombres se aprovechan y tb a veces algunas amigas … entre aqui a ver porque los novios me dejan busque en el google SER ESTUPIDA(QUE ES?)… mmmmmmmm lo que me han dicho es: se mas viva, mas cabrona mas arpia … nose ya no creo poder cambiar mi naturaleza es asi… pero sufro porque me lastima la maldad… no digo que yo sea totalmente buena… pero si cuando no contesto el daño… si me hieren

  5. coyote Dice,

    creo que podriamos fundar el club de las estupidas… eso si.. yo me pido presidenta.. ;)

    esta claro que hay ques er un hijo puta pa que te valoren… y los que no lo somos… parece que no valemos nada…

  6. xerido Dice,

    tambien estamos los estupidos, tambien me encuentro muchas veces en la misma situaciones y encima hay que sonreir

  7. lalala Dice,

    YO SOY LA MÁS ESTÚPIDA DE TODAS, ESE TEXTO ES COMO UNA BIOGRAFÍA MIA, PERO… QUE NUNCA ME ATREVERIA A DECIR ¿PORQUE? POR ESTÚPIDA!

  8. Cheli Dice,

    -Ser estúpida, es tropezar dos veces con la misma piedra.
    y si bién es muy cierto que podemos con todo lo que nos echan encima y mucho más, el correr de los años = a misma actitud nos hace sentir mas estupidas, pero es así como se aprende a vivir, debemos dicernir con q gente rodearnos, que en difinitiva es la q nos quiere bién…
    Pero entre lo q debemos y queremos está la diferencia, nos sentimos estúpidas y muchas quisieran ser como nosotras (nunca lo lograran!!!),
    y somos así porque no nos conformamos con nada, con errores y aciertos somos grandes, geniales, inteligentes, hermosas, y por que no estupidas, si en difinitiva la estupidez es RELATIVA, depende de quién lo diga.
    Besos, Cheli-

  9. Anonimo Dice,

    Hola:

    Pues es un principio reconocer la estupidez propia para cambiar, ¿pero realmente te sentiras mejor si te vuelves igual que tus enemigos?. Te pondre unas frases para que puedas reflexionar, a mi me fueron bien en su momento.

    - Sentir odio o rencor por alguien, es humano, no sentirlo te hace mas persona.
    - Nunca compitas con un imbecil, tendras que rebajarte a su nivel y luego te derrotara con su experiencia.
    - El egoismo equilibrado es bueno, no lo pierdas, va muy unido al amor propio.
    - Como tu, hay muchas mas personas, rodeate de ellas.
    - En esta vida se requiere mas sacrificio en hacer las cosas bien que hacerlas mal. Tu decides… la recompensa personal es mayor si eliges la segunda opcion.
    - La gente suele confundir con suma facilidad, estupidez y bondad, no caigas tu en el error de hacer lo mismo.

    Espero haberte ayudado . Y si quieres consultarme cualquier cosa… JST@hotmail.es

    Animo y saludos.

  10. coyote Dice,

    que buenas frases… me ha encantado sobre todo la de no competir con un idiota…. XDXD.
    gracias :D

  11. Madrid Dice,

    Niña…escribes alucinante…desde el alma, sin pasar por ls dedos, y con la mente a 1000. Solo`leyendo esto he flipado y stoy sguro dq eres 1 tia cojonuda…

    No te dejes vencer por las decepciones…que es lo que mas duele…puedes (de largo) mas que ellas…

    Me pasa lo mismo que a ti y hace 1 tiempo decidi seguir adelante…sin gilipolleces de ser 1 debil dejandome llevar x sentirme gilipollas…

    Seguro que es 1 calenton simplemente, pero q sepas q tu misma eres dueña de tu mente, tus emociones y tus sentimientos…

    Muxo apoyo y 1 abrazo fuerte desde madrid!!!!

  12. coyote Dice,

    ¡¡¡gracias!!!

  13. Frank Dice,

    Muy interesante amiga, a eso llamo sinceridad absoluta sin nada de hipocrecías… lo que lamentablemente falta bastante en este mundo.

    Lo políticamente correcto o la diplomacia son eufemismos que usan los hipócritas para justificar sus actos. Me encanta conocer gente como tú, que das la oportunidad a todos de leer parte de tus sentimientos, parte de tu alma… porque se nota que lo que has escrito es sincero, sería imposible ser hipócrita con esa clase de cosas. Espero que estemos en contacto, se te ve una chica muy interesante…. x lo menos x msn.

    Cuidate mucho

  14. coyote Dice,

    gracias :D . creo que es importante escribir y hablar con el corazon y dejarse de historias

  15. Olga Dice,

    Hola!

    Sé bien de lo que hablas, debo de ser la tonta por excelencia. Pero la culpa es mía por no darme a valer, siempre estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible por el bien de todos y el mío propio, hazme caso no sirve de nada.

    La gente mala es más querida, toda aquella persona que se ama primero a ella antes que a los demás son los más queridos; cuando hacen algo bueno todos los alaban. En cambio, a mi nadie me quiere, siempre estoy debajo de todos haciendo las cosas por los demás y ni es valorado y soy la primera carne de cañón para atacar, no me ven buena o algo quizás más doloroso: les importo una “mierda”.

    Me despido anconsejando a la gente que se quiera por encima de los demás y pasar absolutamente de ellos, sólo utilizarlos como ellos nos utilizan.

    Un cordial saludo

  16. coyote Dice,

    Yo tambien me he sentido asi, y si tienes razon en que la gente que no mira mas alla de su ombligo y jode a to kiski es la mas querida, asi de gilipollas somos los humanos… de todas formas sigo creyendo en la ley del karma… y tendran algunas cosas, pero nosotros tenemos otras que ellos nunca tendran, aunque solo sea etica, conciencia, dignidad, cabeza… como quieras llamarlo.
    animo.

  17. Estefany Dice,

    Cuanta razón tienes amiga, en la adolesencia vemos como unos quedan rezagados y otros abanzan a ostia limpia con todo el que se les ponga por delante o les entorpezca, ese es el tipo de gente que avanza, quizás no de buena manera, pero al menos han logrado más que los que son tragados, por la inmensa mayoria, convirtiendose en Don Nadies.87
    Por supuesto que yo tengo unos valores y mis padres me han dado una educación, pero en la jungla de asfalto no valen de nada y ahí hay que demostrar que se vale, pisando a los más deviles.
    Quizás te quedes solo, pero al menos, no permitirás que otro usurpe tu destino y se lo haga suyo injustamente por la cara.

  18. gilipollas number one Dice,

    que-que-que-QUEEE???
    la gilipollas Nº 1 soy yo. Gano a todas las gilipollas del mundo.
    Me la dán con queso como quieren
    Y ahí estoy yo poniendo el cuello pa que me dén más collejas.

    Y es que no tengo remedioooooooooooooooo !!!

    Si contara aquí las cosas que me han pasado, no acabaría y me daríais el primer premio.

    po zí

  19. Crisantemo Dice,

    Coyote amiga: Esos débiles no son mas que personas que te envidan y como te ven tan tranquila y en paz quieren robarte tu buena vida. En épocas anteriores fui una víctima total hasta que entendí que les molesta los logros y virtudes que se puedan tener y no descansan hasta que nos ven pidiendo clemencia. Mi consejo es que con el debido respeto digas lo que te molesta puedes incluir una risita o una indirecta endulzada, JAMAS te quedes con la boca cerrada o aguantes porque serás tu quien te sientas mal. Recuerda, una de las razones para estar en el mundo es hacernos felices y esta es una manera para ir desvaneciendo lo gilipollas que eres. Es un proceso no te preocupes, yo me demoré años y ahora puedo decirme a conciencia y con todo el orgullo que pongo el cuello solo cuando me conviene por lo demás siendo cabrona me hago respetar hasta de mis propios padres. No tengas miedo, defiéndete amiga.

  20. coyote Dice,

    gracias a todos :D

  21. Anna Dice,

    Hola!!
    Que razon tienes!!
    y me ha gustado mucho de la manera en que lo has enfocado.
    me ha parecido muy original, divertido y cinico!

  22. Shane Dice,

    Cuantas veces me he dicho lo mismo y me he recordado lo estupida que soy, cuantas son las veces que me he dicho : DEJA DE SER TAN TONTAA!!, pero no puedo dejar de serlo… por qué?.. porque siempre me involucro sentimentalmente, y no es que diga con esto que soy una llorona empedernida, pero siempre termino lastimada.. unas amigas me dijeron que es el karma, pero vaya! estoy segura de no haber hecho sufrir a las personas.. estoy cansada de siempre actuar como la buena y al final ser olvidada, cansada de que aquellas que se creen más que yo sin serlo pasen por sobre mi, por qué, porque yo no puedo tener la P… actitud que ellas tienen, no puedo mostrarme indiferente y no puedo decir no, cada vez que me piden ayuda, no soy una santa estoy consciente de eso, pero siempre soy la niña (claro que en edad no soy tan niña.. tengo 19!!) linda, tierna, inocente ¬¬, que se involuncra sentimentalmente y siempre termina siendo la amiga super genial en la que todos pueden confiar, incluso termino siendo eso para los chicos con los que salgo, siendo su mejor amiga ¬¬ , y eso me tiene tan HINCHADAAA!!! … solo quiero seguir siendo yo, pero que los demas me vean diferente, como realmente soy, y es que creo que tal vez no me doy a onocer como soy, y no es que sea hipócrita, si no que siempre pienso en lo demás antes de pensar en mi, y creo que eso es lo que hace falta ser mas egoistas, como son todos los demás…

  23. Mario Dice,

    Me siento muy identificado con muchas cosas que dices pero si algo eh aprendido esque no hay que aprender a ser un hijo puta sino a evitar a esos hijos de puta.
    No tienes porque convertirte en ellos, la vida esta muy mal por la puta tele pero bueno algo se podra hacer para que dentro de alomejor 400 años XD el mundo sea mejor

    un saludo

  24. Jose Dice,

    La verdad que me identifico mucho contigo, estoy harto de q me la claven gente q he considerado como mi hermana pero al final te das cuenta, q tienes q estar feliz con todo lo que has hecho aunque nadie te lo vaya a reconocer jamás incluso puede q crean q le has jodido la vida cuando tu intención era la de ayudarlas. No hay q ser un cabrón, solo sé tu misma y como tú dices, el tiempo pondrá a cada persona en su sitio. Un saludo.

  25. Alejandro Dice,

    Que tipo de paranoya es esta?

  26. Paquito el Chocolatero Dice,

    Hija, no decia que no sabias escribir en minuscula, que esa letra es tan enana como la poll.. de mi hermano chico, XD. Fuera coña, hija, ……..Mira abajo……..

    Mira arriba…….

    Ves, has hecho esto porque eres una gilipollas, tonta, inutil, estupida e ingenua,XD

    la razon por que no se te ocurre nada es por eres tonta.

    Ahora en serio, me ha gustado mucho tu historia, y son hisorias que me ponen muy triste, asi que hay que tomarselo en broma, no derle importancia. He escrito esto por que me aposte 50 euros a que escribia cosas insultantes a la primera pagina que encontrara.

    Lo siento

  27. Elena Dice,

    hola, he dao con esta pagina por casalidad, me he quedao alucina con lo que he leido porque nunca, NUNCA, me he sentido mas identificada que ahora. Me siento ENTENDIDA y eso es un alivio enorme que ni un psicologo ha llegado a conseguir. Siempre me he sentido la tontita hasta ahora, (que ahora no es que no lo sienta, pero por lo menos se que no estoy sola). Mil gracias, de verdad.

  28. Si ya lo decia yo, soy gilipollas: Hay que ser un cable en la vida | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] ya lo decia yo hace muchisimo: soy gilipollas y muchas más cosas, y no aprendo, ni puedo aprender. En este caso no es lo mismo, pero el fondo [...]

  29. isii !!! Dice,

    Olaa !!! No me parece bien que digas estas cosas. Tienes que estar orgullosa de tí misma , porque seguro que no eres ni gilipollas ni nada x el estilo. Yo soy una persona que piensa en los demás antes de pensar en mí misma y aunque la gente no valore esto , yo estoy muy orgullosa porque soy así y así tienes que ser tú también :) )))

    Mucho ánimo Guapa !!!

  30. Lucía Dice,

    Yo tuve tambien esta controversia o duda pero empecé a pensar que no me queria amargar la existencia por unos pocos a los que ahora lo que hago es ignorarlos y creo que ademas de ser yo misma puedo decir que ahora soy mucho mas feliz y sobre todo yo misma, saludos

  31. areliz Dice,

    alguien en un comentario dijo algo q suele suceder muy amenudo, confundimos ingenuidad con estupides a mi me pasa esto tengo una hermana con la que siempre me he llevado mal ella es egoista envidiosa y la verdad yo soy buena o ingenua pero no tonta,ella trata de poner ala gente en mi contra y es mala,ha inventado chismes de mi muy delicados y bueno la verdad ella me da lastima x que es poco inteligente bueno x ella he perdido buenas amigas perdi un trabajo ella chismea cosas con mi familia de mi para q no me tomen en cuenta x ella mi papa no me acompaño en mi promocion x ella perdi una ayuda de otra hermana que me ayudaba a pagar la universidad y bueno mil cosas en la escuela se burlaba de mi frente a mis compañeros,por que yo soy morena y ella blanca ybueno resulta que ahora yo vivo en otro pais y ella x estupida se quedo sin trabajo y va a entrevistas pero seguro la ven muy estupida y no le dan trabajo ahora quiere q yo le busque trabajo y bueno vivir en mi casa pero lo he estado analizando y veo que sera un error grandisimo traerla aqui x que ella es chismosa egoista envidiosa problematica y meterla ami casa sera como meter al enemigo la verdad me da lastima pero no se que hacer x que x otro lado empezara a decir q soy mala q no la quise ayudar y aponer a mi familia encontra mia ustedes diran ahora que tienes la oportunidad dale a probar de su mismo chocolate pero yo soy muy buena

  32. ignorada por la sociedad Dice,

    Yo si que soy estupida. Vereis, tengo 17 años, es sabado por la noche y me he quedado en casa. ¿Soy o no soy estupida? Os voy a explicar por que esta noche estoy aqui: desde hace un tiempo siento que “mis amigas” me ignoran. Ellas fuman (tabaco y maria) como puñeteros camioneros, se lian con todo kiski sea quien sea y lo hacen en los baños de los bares (recordar que tenemos 17 años), se beben hasta las copas de los arboles cada fin de semana (y aunqe no sea finde tambien, hace dos martes se aburrian y dijeron: “oye y si nos emborraxamos?” y quien les tuvo qe sujetar la cabeza despues mientras vomitaban? la gilipollas que esta escribiendo ahora mismo! quien si no..).
    Bueno y el caso es que yo no fumo nada ni me drogo, no bebo mucho, solo algunos dias de fiestas pero no hasta perder el control y vomitar como hacen ellos. No me hace falta, bailando simplemente ya me lo paso bien! Y soy virgen (la unica entre mis amigas) por que quiero que la primera vez sea con alguien especial que me aprecie y respete y que no sea cosa de una sola noche.
    Es decir, soy todo lo contrario a mis amigas, y por ello se rien de mi, no me valoran, me tratan como una mierda.. Y es que ellas son unas cabronas conmigo y yo no hago nada! nunca consigo reaccionar. No me sale comportarme como ellas, yo no soy asi!
    Ellas dividen todas mis fuerzas.

  33. coyote Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    Yo pase por eso tambien, no se si ya he escrito,o escribire.. pero vamos, pase por eso. Yo no bebia, no fumaba, no me enrollaba con los tios si no me gustaban de verdad… y dejaron de hablarme por eso, no era “guay” y era una vergüenza para ellas que me vieran a su lado, las daba mala imagen. Recuerdo un dia que ibamos con ellas… y se pusieron con el rollo puton y tal… y una amiga y yo nos quedamos al lado.. y digimos ¿nos piramos? y las dejamos ahi. No se dieron ni cuenta… y esa fue la ultima vez que estuvimos con ellas, no querian que las diera mala imagen.. y yo no queria que ellas me la dieran a mi.

    Te puedo asegurar que el que la primera vez sea por amor… es lo mejor que te puede pasar.
    como alejarte de ese tipo de gente y tener la suficiente personalidad para no hacer lo que ellas hagan solo por encajar. No te voy a decir que sea un camino facil, pero te aseguro que se sale de eso, que encuentras quien piense cmo tu.. no sereis un gran grupo muy popular, pero dentro de 60 años… veremos como han ido las vidas, como tenemos los higados y los pulmones… o las ets. No te dejes llevar, se fuerte.

    y FELICIDADES POR SER COMO ERES.

  34. Vale Dice,

    mira te voy a decir una sola cosa. NO SEAS IDIOTA!! si alguien te dice algo respondele y listo, no podi quedar como weonao delante de todos, hazte valer, si al final la vida es para reventarse y siendo asi de idiota lo unico que lograras sera ser una emo culia. asique hazte valer y que nadie te pase a llevar :)

    BYE

  35. dani=) Dice,

    pooooobre minaaaaa

  36. alpino Dice,

    ola yo si soy un gran gilipollas ace como dos años conoci a una bellisima chica con ella estao super bien eramos como uña i carne siempre acieamos por vernos por msn por movil o pordonde fuera asta ace un tiempo que empezo a salir con un chico que bueno tienen sus mas i sus menos yo ace un tiempo me declare a ella bueno le dije que la keria eso nos llevo a casi darnos un piko cosa que nos unio un poko mas pero por desgracia i pormi no kerer que ella sufra le voy diciendo lo del novio
    i ella no kiere que le saque ese tema yo tmp kiero sacarselo pero cuando la veo algo me corre por dentro que no puedo i se lo acabo sacando la ultima fue anoche mientras jugavamos al uno por el msn no kiero perderla es mi mejor amiga yo kiero lo mejor para ella por eso kiero que me ayudeis no puedso estar un minuto mas sin ella . ella para mi lo es todo por ella daria mi vida i ella lo sabe pero no kiere hablar hoy conmigo

  37. gemma Dice,

    :) jajajajajaj ;) <3 3:) O:) :/ :D :P B)

  38. Gema Dice,

    Hay un chico en el Gym que me mola♥, pero intento no ir a las clases que él va (aún así lo suelo ver porque coincide que vamos a las mismas horas al gimnasio) cuando no hay más remedio y nos encontramos en la misma clase, con sólo que me diga:”hola,¿qué tal?” ya salgo yo de esa clase con el corazón a 100 por hora botándome en el pecho… y me da mucha rabia porque él nunca va a sentir ni la más mínima parte de lo que yo siento por él y cuando llego a casa me doy de bruces con la cruda realidad que es que jamás voy a tener nada con él, no soy nada para él y no paro de llorar aunque no me sirva para nada…
    Bueno, al menos lo he dicho y lo he escrito que dicen que así uno se desahoga un poco, a ver si me funciona.
    ♣ PERDONAR POR HABEROS HECHO PERDER EL TIEMPO LEYENDO MIS GILIPOLLES, lo siento de verdad.

  39. ¿Tan inutil soy? Me siento supermegahiperINFRAvalorada… Mierda en estado puro. | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] Fundamentos del éxito en Internet en gato cabron.alucinavecina corresponsal en el patioGema en SOY GILIPOLLAS, TONTA, ESTÚPIDA, IDIOTA, INGENUA…Pufffffffffffffffff y puff!! | Alucina Vecina en Qué [...]

  40. Julia Dice,

    Lo conocí un mes de abril, pero no me fijé en él hasta 3 meses después puesto que no destaca precisamente por su físico… pero es una buena persona, realmente encantadora, muy bello por dentro que es lo más importante. Su voz te acaricia cuando habla…
    Bueno, que me enamoré de él pero jamás fui correspondida: no soy nada para él o como mucho muy poca cosa. Por eso puse tierra por el medio y me alejé lo más que pude para no seguir sufriendo.
    Pasó el tiempo (muchos meses) ya creía que lo había superado, que pasaba de él… Ayer me lo encontré y me habló… volví al pasado, volví a sentir lo mismo por él. Es increíble ¿por qué no has salido de mi cabeza? ¿por qué aún estás en mi corazón? ¿por qué sigo siendo tan estúpida,tonta, ingenua y al parecer sigo enamorada de tí, Guille?¿por qué me olvidé de olvidarte?

Escriba un comentario