Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi foto del DNI


Un día con unos 16 años fui a Kapital (Sí, osea, alguna vez iba cuando era joven… jajaja. Me encantaba la 3º: ¡¡¡la del funky!!!! ) Y no me acordaba de el detalle del DNI…

Así que llego a la puerta, con 5 maromazos armariotes mas secos que la mojama… Le doy mi DNI a uno… y se empieza a reír to lo grande que era…

- “Ya sé que salgo mal, pero tampoco es para ponerse así, ¿no?”

Se lo pasa al de al lado… Otro armario ropero muerto de la risa por mí… Yo ya me empezaba a mosquear… Hasta que uno me dice… “Sonríe como en la foto” Y claro, yo pongo cara de oler mierda (como se sale en las fotos) “No, no, enseña más los dientes…” Yo no caía… Hasta que me lo devuelve y me dice “Pasa” …

Miro el DNI… ¡¡Tenía una foto de un Garfield sonriente!!! Sacando dientes vamos… (Dientes dientes, que es lo que les jode) Y en una pose artística… Idea que me dió mi hermana que se había pegado una foto de Alf…

Que todos salimos mal en la foto del DNI es un hecho… (De hecho cuando era árbitro en lo que mas me entretenía era viendo los caretos que tenian las fotos… ) Pero solo a algunos se nos ocurriría pegarle con celo una foto encima.

lokogarf.jpg
Ésta era la foto, aunque recorté para que fuera sólo la cara…

sonrisa-garfield.jpg
Si hubiera llevado aparato esta seria otra opción…

garfpeke.JPG
¡¡Ay si hubiera tenido esta fotografíaaaaaaaaaaa!!!

  1. madrinita Dice,

    La primera fué Susana,la que te dió la idea.Payá que fuimos a la base americana de Torrejón (¿te acuerdas de los helados?)controles militares……….hasta que llegamos a la garita de control de acceso y nos piden los dni,Susana tampoco se acordaba del detalle,el maromo de pedazo de uniforme de marine se queda mirando,se rie,y empieza a mirarnos como si esperara encontrarnos con la misma cara (Alf), la bronca que la echó pá!. Bueno,yo dnis,he visto p’aburrir por mi trabajo,pero uno de los más graciosos fué un abuelete,más bien tatarabuelete que llebaba la foto de su primera comunión en blanco y negro (acababan de dejar de tallar en la piedra).Aunque no te creas,hay cada foto…………………

Escriba un comentario