Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo lo echaba de menos…


Hay que ver las cosas más absurdas que me hacen feliz… Y lo fácil que soy de complacer… (Pa que luego digan que soy “dura”… )

Hoy me he levantado que no me podia ni mover… He ido a dar mi clase de Pump preguntándome si podría coger la barra… (Y después subir a nadar y no hacer el Combat, porque no iba a poder con mi alma) De hecho he empezado poniendo menos peso del habitual (Sí, “empezado”) pero poco a poco, me iba animando y me iba poniendo los pesos habituales…

Antes de entrar me había enterado que habia un cambio de profe de Combat… Había aparcado en la puerta y pensé… ¿¿Y si me voy a Cronos cuando termine el Pump?? (Precisamente hoy que llevaba ropa de marujona total para Combat… Para obligarme a nadar en vez de hacer el Combat…)

La clase ha sido más fluida de lo que suele ser (No había nuevos, eran las mismas que llevan un montón y que ya más o menos se la saben y no hay mucho que contarlas…)
He terminado la clase a y 25…

Y me he dicho… ¡¡¡Me piro!!! He subido a la piscina a coger las llaves del coche y me he pirado con lo puesto, ni la botella de agua ni la camiseta (pa taparme un poco y no congelarme con la que llevaba puestaaaaa) , ni la mochila ni ná… y en Cronos que me he plantao…

He llegado tarde, pero entrar, y ver la clase llenisima de gente -> Wooooooooooooooooooowwww

Ver a Luis en el escenario… -> Wooooooooowww woooooow wooooooowwwww

Encontrarme con Pilar “abajo” -> Woooooooooooooooooooooowwwww

La música a toda leche (y sonando bien). La gente haciendolo bien… -> Wooooowooooowoooowoooowwwwww

Y después que me diga Luis que suba con él al escenario… -> Pufffffffffffffffffffffff.

QUÉ SUBIDON verlo desde arriba… Ver toda esa gente… Estar ahí al lado de Luisillo… Cuando me subió la primera vez Jesús pensé que podría acostumbrarme a eso, que molaba un montónnnnn.. Pero ahora que doy clases es como una droga, pero es que las clases del muchachín son especiales. Porque el tío las llena… Y “porque lo vale”. Entonces la gente esta como más motivada, llevan un montón de tiempo, se la saben, lo hacen bien, cabe mucha gente… Y estar arriba de un escenario y verlo… De verdad que… ¡¡¡Woooow wooow woooowwwww!!!! (Aunque mis combateros también molan un montón y llena verlos saltar, verlos gritar…ehhh, que les tengo muchisisisisisisisisisisisimo cariño). Es algo especial subir en una clase de Luis.

Estar ahí, con tanta gente (cosa que odiaba.. jajaja), con amigos al lado, con el “maestro”, después subir… Me ha animado. Me ha puesto de buen humor, me ha dado un subidón que aún me dura.. ¡¡Madre mia!!!

Vamos, que ese track 8 se ha convertido oficialmente en mi favorito (ya me molaba) pero… “Tell me I’m not dreaming, tell me dreams come true, tell me this is happening cause I believe in you… ” Era exactamente lo que estaba pensando… jajajaja… “U R MY PHANTASY!!!!!!!!” Y qué gran verdad… ¿Cuánto llevo soñando con ir a un Combat con Luis? ¿Y subir arriba con él? ¿¿¿¿Y tener aunque fuera a una de mis nenas allí?????

En fin, muchísimas asias a Luisito… Y al que ha dejado el sitio en la puerta de Hortaleza… Y al de la puerta de Cronos ;) Y a los semáforos en verde… jajaja. (Gracias al pollo, gracias a la gallinaaa, gracias al huevoooo, gracias a la tortilaaaaa).

Una fotico de los wenos tiempos:
calentamientopeque.jpg

Espero poder ir pronto una tarde… Porque ya me he creado un poco más de mono… Ahora me faltan el resto de las nenas, la sauna… Y el no llegar corriendo tarde y salir corriendo … jajaja

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] Si dar clase para mí es mágico, dar una clase de combat… ya es más. Mucho más. Ya sea como alumna o como profesora. Sigo yendo como alumna. Sigo disfrutando de la técnica y la clase de Luis (aunque estuve un par de meses sin poder ir… pero cuando volví… [...]

Escriba un comentario