Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡¡¡Coyoteacher en CRONOS!!!!!!!


Bueno me ha costado tres dias contarlo… Pero… Tenía que hacerlo. ¡¡¡No me podria callar algo así!!!!!

Estaba el lunes dando mis clases en Hortaleza… Y cuando terminé, subo y me dice Meli “Te ha llamado Aaron, que le llames” Llamamos… Y me dice ¡¡¡¡SI PUEDO DAR UNA CLASE ALLÍ!!!! ¡¡¡¡¡¡EN CRONOS!!!!!!!!!! Un Pump… ¡¡¡¡DE LUIS!!! WOOOOOOOOOOOWWWW. Subidón y ataque… jajaja, Porque hay mucho nivel, más gente, que controlan un montón, más joven, que me “conocen” de estar abajo y el cambio a veces no mola… Y sobre todo… Luis tiene el listón altísimo…

Así que llamé a una de mis nenas (a la única que podría llegar a ir…) y me dice que no puede, después me la encuentro en el msn, que lo siente tal cual pascual…

Y aunque no debería haber bajado por eso de recargar un poco ya que no es lo mismo dar qeu recibir clase… Bajé al combat porque en mi casa me estaba subiendo por las paredes…

Bajo… Y cuando salgo a cambiarme… En el vestuario… Miro el movil y me entero de una noticia horrible… (Venus…) Mientras estaba llorando intentando calmarme un poco sobre eso… ¡¡¡ME ASALTAN POR DETRÁS!!! ¡¡¡¡¡¡LA CACHO PERRA DE LA GUTIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Había ido a verme :D :D:D:D:D:D

Me subo al escenario como un flan… Pero bueno la verdad es que me salio ¡¡de PM!!! ¡¡¡Porque yo lo valgo!!!! Se me caía el micro cuando me tumbaba (porque son unos cabezones… jajaja) pero guay…

Sólo un minidetalle, que me aceleré en una de las cargadas, pero enseguida pillé (Cosas del directo señores)… Por lo demás perfecto, en música, en explicación, de tiempo…

Wwwwwwwwwwwoooooooooooowwwww… Mientras estaba arriba pensaba “Podría acostumbrarme a esto”. Es un pedazo de subidón de adrenalina increíble.

Las respuestas de la gente… Pues bueno, supongo que un poco de todo “No soy Luis” Pero también expliqué cosas que Luis no cuenta (sobre como funcionan los músculos… Algo tenía que hacer para “compensar” ), y las enamoradas de Luis… Pues bueno, una siempre tiene cara de cardo, pero ver esa cara de cardo desde arriba… corta más… Por lo demás, algunas súper sonrientes y muy majas, que en el vestuario cuando oyeron que la daba yo dandome muchos ánimos y tal… Pero vamos, por mí genial. No sé si habrán tenido muchas bajas… jajaja (¡¡¡Pero mejor que el sexy el combat!!!! jajajaja)

¡¡¡Y yo de un SUBIDON!!! La pena fue la noticia de antes, que me hizo no estar dando botes… Y el subidón de la clase me hizo no llorar por todas las esquinas… Pero como tengo que quejarme de algo… Me hubiera gustado notar este subidón completo sin eclipsarse por nada (Nunca gustan las malas noticias, y mejor quizá cuando algo te lo compensa) [Es casi como cuando me saqué el carnet de conducir... No pude celebrarlo ni decir WOOOOWWW cuando me lo dijeron porque los demás habían suspendido todos... y lo habian hecho mejor]. Aun así, aunque “oculto” el subidón aún me dura. :D :D:D:D

¡¡¡¡¡COYOTEACHER EN CRONOS!!!! Luis tiembla.. jajajaja. (Porque hace frío, no por otra cosa)

Escriba un comentario