Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Me duele la cara (de ser tan wapa)… Paperas… A mi edad…


Pues sí, con 23 años y me pongo mala con paperas ahora… ¡¡¡PU*** NIÑOS!!!!!!!

Llevaba unos días molestándome la mandíbula, o al girar el cuello… Ayer se me inflamó “Será la muela” La boca no me duele porque la tengo fuera… La cara se va deformando más… y más.. y más…

Voy a la fiesta (ya escribiré de la fiesta en otro momento) [A esas alturas ya llevaba 4 paracetamoles porque ya era dolor... ] Llego a casa, me ducho, me acuesto… y cada x me levanto , cada 4 horas dolor horrible, en una de estas estaba mi madre… “Mamiiiiiii” “Uuuhhh, ¡¡Qué cara tienes!!! Tienes paperas” Llamada a “Telemédico” y… efectivamente paperas… A mi edad…

Igual por eso me pidieron ayer el DNI… Me vieron con paperas, y dijeron “Esta es una niña” ¬¬

He intentado ir a currar porque “estoy bien” (Después de empastillarme, claro) Y… según salgo de casa empiezo a “flipar en colores” y marearme un poquillo… He llegado al gimnasio “ida” y cuando me han visto… Me han mandado pa casa. Que no se lo pegue a nadie :( :(.. Y aquí estoy aburridísima en casa, con paperas… Espero que no me duren mucho…

  1. Pedro Dice,

    Pues espero que te mejores muy pronto Rous, y a llevarlas con dignidad, que no se diga..;-)
    Asi tienes mas tiempo para escribir por estos lares. Y muxas felicidades por la clase del otro dia en el gym de Cronos. Un beso, y cuidate muxo!!

Escriba un comentario