Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Gilipollas del mes


Bueno… creo que este mes me he llevado el premio… Sobre todo por los últimos acontecimientos recientitos recién saliditos del horno… Pero principalmente tengo 3 motivos para llevarme este premio…

1. Por pillar una enfermedad casi erradicada de la cuál estaba vacunada. (Y por ello tener que tirarme 10 dias en casa sin nada que hacer ni poder relacionarme con nadie ni hacer nada. No, para mi no son vacaciones)

2. Por el resurgimiento de “LA EX” de mi chico. Después de 5 años y pico ha decidido que es el mejor momento para volver a llamarle y a querer quedar con él (Sí, además cuando lleva semana y pico sin ver a su novia porque esta mala…)

3. Por el santo recochineo que ronda… Con el típico “No solo no lo haces, sino que encima vas a cubrir a los que sí”. (Quizá no tan típico). Igual es que se piensan por ahí que soy gilipollas o algo así… Porque vale el “No lo haces”, pero sin recochineos, joder.

Así que… estando yo tranquilamente en mi casa y vengan a molestarme y tocarme las narices a dos manos. ME CONCEDO ESTE PREMIO

gilipollas-del-mes.JPG

Agradecimientos: << Gracias al pollo, gracias a la gallina, gracias al huevo, gracias a la tortilla >>

Escriba un comentario