Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cómo cambia la gente…


Ayer, hablando con las nenas, en concreto con la Guti, sobre excompañeros y tal, me contó la historia de una persona en concreto que se ha echado a perder completamente…

Antes habíamos estado comentando cómo pasan cosas con “los que menos te lo esperas” como te utilizan, o como se aprovechan de tí… Pero.. ¿Pueden hacerlo precisamente porque son de quién menos te lo esperas? Si te lo esperas no les das esa confianza…

Es increíble como la envidia, o los complejos pueden dirigir la vida de una persona… Como puede dejarse manipular y manipular a otros, como puede dejarse arrastrar y como puede intentar absorver a los demás…

Pero sobre todo lo que da es pena… Como una persona que era muy inteligente (por lo menos para algunas cosas, pero esta claro que la inteligencia emocional va aparte) se deja arrastrar, y acaba así… (Bueno, no acaba, supongo… Sólo llega a ese punto).

Pero también es cuando te planteas si podría “haber sido yo” y la respuesta es un rotundo NO. Creo que las decisiones que tomamos, el carácter y la personalidad de cada uno ayudan a guiarnos por el camino que tomar… Y ver hasta qué punto estás dispuesto a agradar a los demás (o intentarlo) fallándote a ti mismo… Y hasta qué punto te importa qué piensen o digan de tí… Pero estas bien y no dejas que eso te afecte, ni te haga tomar decisiones de las que te vayas a arrepentir… Si te centras en los que importan de verdad (y no en los que se aprovechan) las decisiones serán correctas, o puede que no, pero siempre tendrás la opción de volver atrás al verlo, no estarás en un túnel de una sola dirección…

  1. Colegio | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] que en su caso es diferente, no es que sea odio, es casi… pena, por lo que me he enterado en lo que ha sido de ella después . Me da pena cómo ha desperdiciado su valor, porque incluso hubo un tiempo en que era mi [...]

Escriba un comentario