Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

OFF clase/reci…me mueroooooo – ON “fiesta chuches”


¡Vaya día que he tenido hoy!! Al final me he podido mover de la cama para ir al reci… Pero, sin que sirva de precedente y negaré haber dicho esto delante de mi madre… Tenía que haberles hecho caso y quedarme un día más en la cama… Que me hubiera venido mejor, porque la historia de mi día…

He estado el gym dando una clase con Erika-Elektra porque se la habia salido el hombro… Pero es que la clase era a las 11, y a las 10.45 estaba en la cama diciendo “¿Bajo o no? ¿Puedes darla o no?” A las 10.50 he decidido bajar, y a las 10.58 estabamos en el vestuario casi jugandonos a piedra papel o tijera quién la daba…

Al final la he dado yo que no podía con mi alma, pero podía mover el brazo… La he dado con los pesos mínimos (o menos… pero no podía) y… (otra cosa que negare haber dicho, en este caso delante de mi jefe) ¡¡¡Menuda mierda de clase!!! Me he ido de música unas 50 veces de esto de “Estoy oyendo música, ¡qué bonita! Hostia, ¡si estoy dando una clase! Mmmmm… 3-1!!!!” jaja. Menos mal que estaba Erika por la sala, y por lo menos el factor animar, y el factor técnica (ella iba corrigiendo personalmente) pues iba mejor, y hemos conseguido activar a la gente… Pero madre mía.

Después de eso he subido a mi casa…

Me he metido en la cama…




“Tengo que ir a Pump”




“No puedo moverme”


..


“Ya no llego”




“Voy a la teórica… ”




“Ya casi que voy a Combat”




“¿Y si no voy tampoco?”


Hasta que me he levantado, he cogido el coche (acto un poco inconsciente, he de decirlo…)

Y me paso de salida… Bueno… Como unos 30 kilómetros…

Allá por Las Matas digo.. “Creo que Majadahonda estaba antes” Llamo a mi hermana y me dice que voy bien…

Hasta que en Villaviciosa (¿Puede ser?) Digo que no… Y me doy la vuelta. Me vuelvo a pasar la de Majadahonda, salgo dios sabe dónde…

Por una urbanizacion de Majadahonda, al lado de un descampado, un tío… Le pregunto y con una pinta loco y un olor a vinito… Que me estaba señalando y yo no miraba las calles solo al tío pensando “Como me de pla vuelta se me mete en el coche, o me quita la mochila, o me saca la navaja o la jeringa…”

Me dan una llave que no funciona (subo con mochila)

Llego… Y..¡¡¡OOOHHHH!!! ¡¡¡¡COME ON WARRIORS Y DAMA MORTAL!!!!! WOOOOOOOWWWW
Se me pasa todo.

T1.. Bien… ¡¡¡ME HA SALUDADOOOOO!!!¡¡¡A MIIIIII!!!HA DICHO “¿QUE TAL COYOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE=?” “COYOTE SOY YOOOOO!!!!!!! SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDOOOOOONNNNNN

T2.. ¡¡Qué guay!!, Efectos distorsionantes, ¡¡Cómo se lo han currado!!!

T3- Mírales que monos todos en el escenario.

T4 – Definitivamente no estoy pa botes… ¿¿¿Soy yo que me he quedado sorda otra vez?? (Dime que tengo la cara normal, una semana sin oír por la cara hinchá).

T5 – Sí, oigo bien.. Pero los efectos mareantes estos… Hostia, ese frío intenso… ¿Está el aire? Todos sudan, yo me congelo…

T6 – ¡¡¡CÁLLATE Y CONDUCE!!!!!! Me encanta… La coreo y la música… ¡¡¡¡SHUT UP AND DRIVE!!!!!!

T7 – Definitivamente no puedo bajar la cara… ¡¡¡¡Diossss!!!!¿Quién es este tío tan bueno que se me ha puesto al ladooooo??????????? Juraría que estaba en el escenario… ¡¡Qué ojos!!! “Venga, los dos juntos” “Vale, esto lo tengo que estar soñando, son los delirios de la fiebre… pero qué ojazos tiene mi delirio…”

T8- Definitivamente no puedo NI MOVERME “Tenía que haber hecho caso al médico”. Mi alucinación es real… Los demás también lo ven…

T9 – Out

T10 – ¿¿¿He entrado en coma??? Estiramientos, estaba por mi mundo, y al poco de terminar pregunto a Pikachu “No ha abierto la boca o me he dormido???” jajaja

Pero todo tiene parte buena… después de levatarme a las mil y recuperar el movimiento de mi cuerpo… He pasado a la “fiestachuches!!!” con mis nenas.

¡¡CÓMO LAS ECHABA DE MENOS!!! Además me he reído un montón con ellas, (vale, y “de” ellas… jajaja) encima he jugado a un juego de mesa (una muestra más de lo enferma que estoy) y ¡¡¡hemos ganado!!! (Mi nene y yo).

Y de ellas sí que tengo que decir que las adoro. No puedo evitarlo, he cogido cariño a la panda de frikis del gym estas… jajaja. Quién me iba a decir que me iba a dar tanto apuntarme a ese gym… NENAS OS QUIEROOOOOOO

Una fotico con las nenas “seduciendo la cámara” jajaja
seducircamarapq.jpg

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] la gente…La peli con la que más me he reídoDiferencias: de tardar 24 horas a tardar 10 minutosOFF clase/reci…me mueroooooo – ON "fiesta chuches"Fotos de la orlaCortylandia Mis sobrinosLos lisssstos de la fedeLos 20000 de mi [...]

Escriba un comentario