Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Fotos de la orla


¿¿¿¿Hay algo más ridículo que las fotos de la orla con birrete??? Pero.. ¿Por qué hacen tanta ilusión??? (A las madres)…

Si son horribles… Aunque lo bueno que tiene es que el cacharrito distrae la atención… Pero resalta la cara de pringao/palurdo con la que sales en la foto en plan “Esto porque a mi madre le hace ilusión” (Y por eso te gastas una pasta en eso… )

Es que pienso que con las fotos de la orla pasa como con las del DNI… Pero estas no se renuevan… Cuando tengas 70 años, si tus compañeros miran la orla, te verán con la misma cara de pringao… Y si vas a antiguas reuniones te recordarán como “el de la cara de pez” o algo así…

En la mía, fue un show. Porque nos la avisaron con un cartel en un exámen (por lo que muchos llegaron y se lo encontraron de sorpresa) en medio de los examenes… Y lo mejor… DURANTE UN EXÁMEN… Que empezó más tarde, y que los últimos salían del examen acompañados por un profesor (pa que no miraran apuntes) se hacían la foto y volvían…

En fin.. Menos mal que se pueden guardar y esconder… (Aunque es difícil si a tu madre la da por ponerla en medio del salón… Es como la foto de la comunión… Pasen los años que pasen… Siempre estará en el salón… Avergonzándote delante de todos los que pasen por tu casa…)

Aquí dejo un dibujo de la mía con el birrete (por eso de que no se me vea bien… jajaja)

dibujo-birrete.jpg¿

Escriba un comentario