Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mis sobrinos


Los he nombrado varias veces, he hablado de ellos… Pero no los he “analizado”… Y aprovechando que hoy he visto a mis dos nenes y el martes ví al pequeño… Voy a escribir de ellos.

Tengo tres, dos de mi hermana mayor y madrinita :D :D y otro de la segunda y médico…

El mayor de los tres es JUANMA. Lo he dicho muchas veces aunque no debería, es mi nene… Mi favorito. Le adoro. Es que además de guapísimo, es un verdadero amor… Es el niño más bueno y noble que existe. De pequeño era más trasto, pero se ha calmado, y ahora es un verdadero ángel… Se deja apabullar por la hermana, además es super generoso (raro en un niño), con lo pequeño que es ya se “sacrifica” por los demás… Ya se quita cosas para darlas… Suele aceptar lo que se le diga… No le gusta que le achuchen, pero es muy cariñoso… Es un niño muy dulce… Es el buenazo… Es realmente encantador… Se me cae la baba con él.. Es timidillo, pero tiene un humor un poco más complicado… Sus gracias son diferentes son del tipo “Me le comoooooooooo”, además es deportista y muy listo. Tiene 8 añitos. ¡¡¡Mi niño lo que le quiero yo!!! (Auque de pequeño me despertara y me hiciera ver las mismas pelis 40 veces… ajajaja)

(esta foto, como la de Lili, evidentemente, están puestas ya de cuando son mayores, para no tener fotos de los pequeños en internet)

La segunda es la LILI. En realidad se llama Aurora, pero creo que solo la llaman así cuando estan realmente enfadados con ella.. jajaja. Esta es una brujita con todas las letras… Todo lo que tiene el hermano de tímido y buenazo lo tiene esta de morro, desparpajo y trasto. Tiene unas salidas que no se la puede regañar… Arrastra al hermano y a todo el que pilla, con sus armas de mujer (es que encima es más lista que el hambre)… Aunque esta en la fase ñoñita con el rosa, princesas, presumida y caprichosita… Tiene una fuerza y es arrasadora… Ella si que es muy cariñosa y… una brujita. Y como no, es preciosa. Va a cumplir 5 años dentro de poco (Me dejo algunas joyas pa su cumple)

El tercero, es DANI, el boquerón… Este es de Nieves… Tiene unos mesecitos… Y aunque no me gusen los bebés es un salao… Es realmente guapo (no porque sea mi sobrino). Tan pequeño no puedo decir mucho de él.. Sólo que empieza ya a “relacionarse”… Le encanta el perro, y es todo ojos… Además se ríe por todo… ¡Es un espabilao!! ¡¡salao!! ¡¡que es un salao!!!

Escriba un comentario