Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Los lisssstos de la fede


Al final me he decidido por mandar lo del reci, y reciclarme el día 22… Como mis amigos de la federación solo están por la tarde, y yo curro por la tarde, les llame a preguntar cómo podía apuntarme sin ir, y que no podía mandar a nadie… Me dicen que les mande por fax fotocopias de mil carnets, el resguardo del ingreso del banco y después por la tarde llame a confirmar si lo han recibido…

Lo hago, y llamo por la tarde…

“Un momento, que eso te lo dice mi compañera…” Y deja el telefono descolgado supongo que al lado de su compañera… Mientras oigo como la susodicha le esta contando a alguien que su h¡jo está malo, que lleva 3 días sin ir a la piscina,y que le duele la tripa… Yo flipando.. A los 15 minutos (Lo juro… no exagero) me coge a mí y pongo la conversación…

Yo: “Hola buenas, llamo para confirmar si ha llegado un fax que he mandado para el reciclaje de… ”

Ella: “Sí, eres Ramón, ¿no?”
(¿¿Ramón??? ¿¿Tengo voz de Ramón?? He estado mala, pero tanto como pa ser Ramón…)

Yo: ” No, soy… [mi nombre y apellidos]”

Ella: “Sí, pues eso” [¿Pues eso??? ¿¿¿Es lo mismo???? ¿¿¿Es que no tienes un montón de carnets escritos a máquina que se ve que no pone Ramón??? ] “Que estoy viendo aquí que me has mandado un montón de cosas, que sí, que muy bonito, pero te falta un papel muy importante”

Yo: “¿Cuál?”

Ella: “¡¡¡El formulario de inscripción!!! Porque sino tengo unos papeles muy bonitos, pero no tengo tus daros… [Pausa] Aunque en el DNI vienen tus datos… [¿Que no tienes mis datos y tienes la fotocopia del DNI?? ¿Qué necesitas mi talla? ¿Mi número de pie??? "Bueno, en el DNI vienen" ¡¡¡No jodas!!!!!!! Debe ser que en mi DNI no vienen ni mi nombre, ni mis apellidos, ni mi número de DNI, ni mi dirección, ni la localidad en la que vivo...]Pero mira, entras en la web, y donde pone “Formulario de inscripción” lo descargas, lo imprimes, lo rellenas PORQUE LA LETRA ES MUY IMPORTANTE y me lo mandas por fax”
[¿¿Que la letra es muy importante??? ¿¿Me van a examinar de caligrafía? ¿Tienen a un equipo de grafólogos para ver que tipo de gente son los socos que se reciclan???]

Yo: ¿La letra es muy importante?

Ella “Sí”

Yo: “¿Lo tengo que rellenar a mano?

Ella: “Sí, claro, la letra es muy importante”

Yo: “¿Y no lo puedo descargar, rellenarlo a ordenador y mandarlo por mail?”

Ella: “Ahhh, ¡¡¡pues mira!!!!! mira, te doy mi correo…”
["¿¿¿Ah pues mira???" No se les había ocurrido que eso se puede mandar por mail y dejarme de gastarme pelas en fotocopias y fax (aunque lo mande desde el gym porque estaba cerrada la papelería)..]

Total que lo bajé… Y ¿sabéis que datos pedía?? Nombre, apellidos, direccion, localidad y número de DNI… increíble.

Escriba un comentario