Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi cochepito


Antesdeayer mi peque cumplió los 20.000 y sólo le felicité…

Cuando me saqué el carnet de conducir (Hará ya casi 5 años… Sí, me quedan aún 5 años con el “comodísimo” mamotreto rosa) mis padres me regalaron uno de segunda mano, primero un Nissan Primera, pero era demasiado para mí…Además apareció un “Forfi” destrozado que el vecino iba a mandar al desguace… Mi padre se lo pidió, le dió lo que le iba a dar el desguace… Y lo remontó (estaba hecho un acordeón). Y el tío lo consiguió. Quedó como nuevo… increíble. Y ese se convirtió en mi primer coche… Qué tío.. Le tenía mogollón de cariño… Llegó a Lepe un par de veces “él solito” jajaja.

Pero como estaba mayor empezó a fallarme… Las ITV’s no las pasaba y había que cambiarle frenos, catalizador y nosequé más… Empezó a darme miedo.. Como por ejemplo salió volando un limpiaparabrisas en medio de una casi autopista mientras caía uno de los chaparrones más grandes que he visto y me tocó volver sin limpias… O eso cuando le daba por frenar mal, o por no arrancar… Hasta que decidió no volver a arrancar nunca más… Y hubo que sustituirle… Con todo el dolor de mi corazón (Aunque en aquella época estaba bastante “mosqueada” con él)
forfipq.jpg
Este es mi Forfi camino del desguace. Ya con las cosas que interesaban quitadas… Mi pobrecito…

Entonces llegó mi Fabia… Estaba dudosa entre Forfi nuevo y Fabia. Pero me recomendaron este y al final cayó. Pagado del tirón (Sólo me he devuelto 200€… Madre mía) Y no pude ir yo a buscarle… Me le recogió mi hermana mayor con mi padre… Y vinieron a buscarme al curro con él. Celebramos su estreno yendo al Plenilunio…

Ahora ha cumplido los 20000 en año y pico… Ahora lo cojo menos y tiene unos cuantos arañacillos (lo que tiene aparcar en las calles al lado de gente que no sabe… aunque reconozco que dos los hice yo con una piedra que no ví.. (A))
¡¡Ahí está mi campeón!!!!
fabiasinmatriculapq.jpg

Escriba un comentario