Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡Tengo DNI!!!¡¡¡Y DE LOS NUEVOS!!!-> odisea en saturn


Bueno, voy a contar lo que me pasó el Sábado en el Saturn y causó una gran indignación a mi persona… (jajaja)

Voy a comprar (a quitarme del medio… El único día que iba a poder… Y a ahogar las penas…) Y paso al Saturn del Plenilunio… Después de elegir unos cuantos regalos, esperar la cola, voy a pagar… Doy DNI y tarjeta….

Cajera: “Tienes el DNI caducado, no puedo cobrarte”
Yo: “¿Queee?”
Cajera “Tienes el carnet de conducir?”
Yo: “Sí, claro” Se lo doy.. Lo mira…
Cajera “Es que es de los antiguos y no me vale”
Yo: “¿¿¿¿Cómoooo?? No estoy suficientemente discriminada por llevar este “comodísimo” papelón…”
Cajera: ” ¿¿Tienes el pasaporte??”
Yo: “Pues no lo llevo…” (No te jode, DNI, carnet de conducir y pasaporte todo el día encima… )
Cajera: “Es que entonces no te puedo cobrar”.

A ver… Llevo DNI, carnet de conducir, y ¿¿¿me dices que no me cobras??? Qué más te da que esté caducado o no el DNI, es sólo para acreditar que soy yo… Y aún así… Estás viendo que soy yo… Que tengo todos los carnets (Y después de robarlo me he hecho la cirugía plástica para ser como la tía a la que se lo robé)… No tienes que poner la fecha en ninguna parte… He estado esperando una cola de un sábado en un centro comercial en Navidad… (Con eso lo digo todo) ¿¿¿Y ahora llego y me dices que no me cobras?? Que tengo que salir a buscar un cajero, sacar el dinero, volver a esperar la cola y pagarte… Sin tener en cuenta la “vergüenza” de irme sin nada después de esperar… Porque los demás no saben qué ha pasado… Y aunque me la pele, me has hecho quedar como el culo… No te vale mi carnet de conducir porque es antiguo… EVIDENTEMENTE si me voy no voy a ir al cajero y volver.. Eran 120€… Pero podría haber sido más.. Que es una compra que pierdes por imbécil. Que la chica no tenía la culpa, pero… Veía que era yo, podia haber pasado la tarjeta y nadie sabe que tenia el DNI caducado… Porque esa es otra.. ¡¡¡¡7 MESES INTENTANDO RENOVARLO!!! Y era imposible, colas, comisaría cerrada, números que daban a las 5 de la mañana… Yo trabajo… Y menos mal que no tenía que pedir el dia libre, pero mucha gente lo ha tenido que hacer…

Así que el luners volví a intentarlo… ¡¡¡¡Y ESTA VEZ LO CONSEGUI!!!! Era una comisaría nuevísima… Sólo dos personas delante… Más los que llevaban cita… En una hora salí con mi DNI nuevo… Sin pringarme el dedo y con solo una foto… (Que en el DNI sale en blanco y negro y pequeñita…) YA PODRE PAGAR EN EL SATURN… Eso sí… Que me esperen…

Escriba un comentario