Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cumple de mi sobrinita


Bueno, al igual que hablé de mi niño en el día de su cumple, hablaré ahora de la “Lili”. Después de su cumple que fue ayer (Pero no me encendía el pc por lo que no pude escribir…)

La Lili, que se llama Aurora pero solo la llaman así para regañarla y muy muy muy muy muy muy muy muy enfadados (Pasa eso de que cuando tu madre te llama por el nombre y apellidos.. Malo muy malo…) Porque ni pa regañarla… Y bueno, supongo que en el cole y cosas “serias”…

Cumplió ayer 5 años… Madre mía como pasa el tiempo… Y como ya dije también está en la etapa cursi. Es decir, cursilería y princesitas… Es una brujita que tiene un carácter… Además es “el bicho que picó el tren”.

Después de currar (¬¬) fui a Seseña a verla… Donde estaban mis hermanas y cuñao, y mi madre… Y más tarde llegaron tmbién mi prima-su marido-su hijo. Y aunque esté mal decirlo fue lo más parecido a una “reunión” familiar en años… Porque el nacimiento de la niña vino acompañado del “acontecimiento” del cual no me apetece hablar, pero ha marcado muchas cosas… Tanto hechos, como a los miembros de la familia, pero no voy a estropear el post del cumple de la nena con esto.

A la Lili la “conozco” menos que a mi JM (no lo voy a decir… pero ya sabeis que es… jajajaja), pero… es una monada… y una caprichosilla… jajaja. La tía tiene un salero, un desparpajo y unas “armas de mujer” jajajaja. ¡¡Es una espabilá!!! Y no es porque sea mi sobrina, pero es guapísima… (Lo cual sumado a su salero… Va a ser la ligona del barrio)

Y.. poco más que decir de ella que no haya dicho ya otras veces..

Así que pongo una foto en la que está demostrando su talento… jajaja

Escriba un comentario