Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La cena del gym -> empresa


Bueno… A pesar de que a falta de menos de una hora para la cena no iba a ir… Me perdió la lengua una vez más con eso de “Si va Gema voy yo” (Cabe decir que ella estaba hecha un calcetín… y no debería haber ido.. Pero solo por chincharme… Fue.. Y yo.. Al final fui… A un asador ¬¬).

Llamo a mi compi Bea porque es vecina… Si va a ir que la acerco (que otra que estaba hecha un trapito…). Habían quedado a las 22.00 en el sitio, calle Génova (aparcar jodido) y nosotros saliamos de currar a las 22.00. llegamos a la calle Génova… Me meto por una calle y me voy a tomar por culo… Pero no aparco y digo “No, porque voy a aparcar en la misma calle Génova” Bea con eso de “Sí venga”. Giro en la calle Génova… “Mira que de sitios.,.” “SÍ, pero hay una valla y un nacional que no te va a dejar pasar…” “¿Ahí se puede aparcar?” ¡¡¡SÍ!! Sitio en la calle Génova… Bajamos del coche… “Ahora hay que encontrar el sitio” Se da la vuelta Bea y.. Voilá… Justo enfrente… ¡¡¡Cruzar la calle!!!

Llegamos y somos de los primeros… Nos sentamos… Y hasta las 23.30 (pasadas) no se preséntó “el que paga” que sí que eso de hacerse rogar como las novias… Pero tanto… Por fin llega, nos sirven y a los dos minutos después de poner el plato cn los embutidos… Viene la camarera “Terminar rápido que tenemos que traer más”. No había dado tiempo ni a tomarnos dos trozos de queso… Quitándonos los platos de las manos, que Alvarito mojó pan en la manga de la camarera porque le estaba quitando el plato… (Comprendo que las jodiera que llegara el otro tan tarde porque iban a salir más tarde… Pero después tardaron un montón entre platos… Hubieran quedado mejor no agobiando.)

Después bajó el que supongo sería el metre a explicar cómo iba la cosa… Que iban a traer y según pidieramos “Echaban más…” “A lo Asterix” Riéndose de más por el chiste.. .”Sí, nosotros tenemos al Obelix por alli” jajaja. A mí me dijo que me iba a hacer unas verduritas a la plancha. (En un asador, repito).

Y bueno bien, al final nos dijeron eso de “sorbete de limón” y esperábamos sorbete de limón y un postre… Pues era helado de limón y un café… (Que casi nos corta la digestión de lo que tardaron…)
El sitio la verdad es que no nos convenció mucho, la verdad… Aunque el hombre estuvo súper atento conmigo que después bajo a ver si quería más verduritas y tal cual pascual… Pero bueno, estuvimos ahí en una esquinita Bea, Raúl, Alvarito y yo. Con Gema y Miguel que iban y venían (más bien se iban) jajaja. Y muy bien con ellos. La verdad es que no fue tan horrible… No apestaba el sitio y estuve bien…

Y al final.. ¡¡¡LOS REGALOS!!!¡¡¡LOS REGALOS!!!!¡¡¡LOS REGALOS!!!! ¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE REGALAZOOOOO!!! Pero eso merece un post aparte que escribiré luego… O mañana… Que esto de no haber tenido pc… Tengo que pensar cuál merece ser el último post del año sin entrar en topicazos… Y la verdad es que el regalazo lo merece… jajaja (Alvarito… Eres el mejor ;) ;););))
La pobre Norma se quedó sin regalo porque alguien no fue y no llevó el regalo… así que salieron a comprarla algo…

Y ya… casi a las 2 de la mañana (a falta de unos minutos) por fin abandonamos… Pa irnos a casa porque entre los que trabajaban, y los que estaban hechos trapo, y los desganaos… Hicimos un “coche clorito” y Alvarito, Bea, Raúl, Miguel y yo emprendimos la retirada…
Y con estoy un bizcocho… dejo tres fotos y no son las ocho.

YO FUI A ABRASADOR Y COMÍ VERDURAS.
pq1.jpg

LAS TRES MARÍAS
pq2.jpg

LOS TRES MANOLOS
pq3.jpg

Escriba un comentario