Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡¡¡¡¡MI SUPERREGALO!!!!!!!


¡¡¡¡¡BUENO BUENO BUENO BUENOOOOO!!!!
¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MODELI TENGO PAL COMBAAAATTTTT!!! (Ya me compré un par de supermodelis para el pump… y ya escribiré al respecto…) Pero para el combat ya tengo “EL MODELO”…
Y gracias a los regalitos…
Primero fueron las vendas amarillas que me regaló Laura que me iban a quedar perfes, entre otras cosas, con los militares…
Y después…

LA CAMISETA DE CAMUFLAJE AJUSTADA (¡¡¡Cómo marca tetas!!!) ¡¡¡¡CON COSTURAS AMARILLAS!!!!!! Que es de las camisetas más bonitas que he visto en general ya de entrenar ni hablemos:) Y por no decir la más bonita… Esta se la tengo que agradecer a Alvarito… Mi “amigo invisible”… Después de dos semanas con eso de “¿Qué me has comprado?” Resulta que él iba en serio…

Estoy encantá con mi camiseta de combat, que estoy deseando dar una clase pa ponérmela… Pero creo que esperaré a estrenarla en la clase en cronos con mis nenas… (Si me llaman pija con los modelis, ¡¡¡¡que sea por algo!!!!) Además, está mal decirlo pero una de las mejores cosas fue ver la cara de envidia que se le puso a alguien al verla… M;mmmmmm… ¡¡¡Por eso me gusta aún más!!! jajaja.

¡¡CÓMO MOLA LA CAMISETAAAA!!
Bueno como soy una friki y quería presumir de modeli, hoy me dió por hacerme una foto con el modeli y dando una patada… (Aunque con eso del temporizador ya me estaba cayendo.. jajaja)
warriorpatadapq.jpg

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 29 JULIO 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] JULIO 1 AÑO WARRIORBC con LuisMI SUPERREGALO!!!!!!!Estoy cansada de ser la puta de todos. Felicidades mi niñoCOMBAT CON LAS [...]

Escriba un comentario