Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La cabalgata de los sobris


Ayer eran las cabalgatas de Reyes… y en vez de ir a la de Madrid llena de gente (y de carrozas, y de caramelos… y de cosas… ) fuimos a la de Seseña con 4 carrozas tiradas por dos escabadoras y dos tractores… y los reyes iban sin carroza en dromedarios… (ueno, en realdad solo dos iban en dromedario, melchor iba andando porque el dromedario se encabritó.. jajaja. con algunos caramelos y ositos del tipo como los de huevos kinder… pero… en una de las carrozas habia algo MUY especial… un montón de gnomos… y entre esa cantidad de gnomos.. habia dos MUY especiales… SIIIIIIIII, MIS SOBRINOS!!!!!! Juanma y Lili iban en la carroza tirando caramelos… y ositos (y los que nos daban directamente… jajajaja… )
La verdad es que fueron un poco pesados los de la organización.. porque tardaron mil años en salir.. casi esperaron a que lloviera… después hicieron todo el recorrido en 10 minutos… iban a “toa leche” y después donde se subían los reyes a dar regalos se montó una cola enorme, se colaban, se subían los padres.. un caos… pero bueno..
los nenes disfrutaron de su segunda carroza (en el caso de juanma.. de pequeño fue de sheriff woody en carnaval) y la primera de Lili…

y estaban así de guapos.. con los trajes hechos por mi hermana :)

  1. Lucy Dice,

    Buenas!!por “x” o por “z” he llegado hasta aqui (algun dia si eso te lo explico..)y he de decirte que me encanta tu blog!!jajaja me parto!hombre…faltan algunas fechas importantes pero weno…jejej!!enfin wapa, no se si mañana(o hoy…xk ya son la una y media) abre el gym…pero weno que te sea leve!!!un besiko!!!sigue escribiendooo asii!!

Escriba un comentario