Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

COMBAT CON LAS NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Bueno, no me puedo entretener mucho porque mañana madrugo “un huevo” y aquí sigo haciendo mil cosas… Que se me pasa el tiempo volando y eso que estoy de vacaciones.

Mañana me voy a la playa así que no escribiré en unos días… :D :D:D (ya contaré la historia del “me voy” “no” “si” “no..”)

Pero hoy al tema. He estado en la presentación del Body Balance en Cronos… Y… me ha encantado el programa… Propiocepción, trabajo lento isométrico, relajación… Pero bueno, otra cosa en la que no me puedo entretener y ya escribiré a mi vuelta…

El tema de hoy…
¡¡¡¡¡HE DADO UN COMBAT CON LUIS Y CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!!! Hay que ver cómo mola… Con todo el calor, el estar ahogándome con la tos… pero mirar a los lados y ver a mis niñas… Que Luis se quede sin micro y no le pueda copiar frases… (Que ya copiaré de la semana que viene…) Y… Ir de “hermanito” con Luis… jajajaja, que pijos somos los dos con el “modeli” jajajaja.

La sensación de mirar a los lados y ver a mis niñas… sonreírnos, sacarnos la lengua… El rollito-quejas de “No puedo más” al beber agua…
La saunita de después (aunque haya sido revindicativa más que relajante…) El tirarme hablando en el vestuario mil sin tener prisa por salir… (Más que me estén esperando pa pagarme…jajaja) Mooooooooooooooooooooooola.

Pero bueno, ya escribiré mas pausadamente y detalladamente impresiones… La semana que viene… Que volveré a ir ;) Espero.

  1. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - 1 AÑO WARRIOR Dice,

    [...] WARRIORBC con LuisMI SUPERREGALO!!!!!!!Estoy cansada de ser la puta de todos. Felicidades mi niñoCOMBAT CON LAS NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEstoy de vuelta… ¿Por qué no sere capaz…?Mis viajes a LepeMi maravillosa estancia en mi [...]

Escriba un comentario