Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Estoy de vuelta…


Pero creo que no por mucho tiempo, porque acabo de planear un regreso para 2 días medio de intensivo de playa… Megapalizón por ir a la playa… Otra vez… Pero no había llegado a Sevilla y ya la echaba de menos… Qué paz, qué tranquilidad… ¡¡QUÉ PASADA!!! Y en Toledo ya era tarde para dar la vuelta pero he puesto a maquinar cómo volver antes de que se me acaben las vacaciones…

He hecho kilómetros de más… Pero… Pa la próxima no vuelvo a cegarme por la nostalgia de entrenar con mis amigas… Porque… Encima he visto alli a mis amigos… ¡¡Y más que en verano!!!!! Incluso con alguno que no había hablado demasiado… Que me ha demostrado que es un tío de putisima madre!!!!
Encima me he bañado en la playa… (Aunque ha hecho un día bueno, uno malo, uno bueno, uno malo…) jajaja.

Bueno, a ver si al final vuelvo, porque con la “ida” tan ajetreada que tuve… Luego lo cuento que ahora me voy a bajar al gym a hacer por lo que he vuelto… ESTOY ENFERMA. Pero espero poder arreglarlo yendo otra vez a “un mundo de tranquilidad” jajaja.

Porque… otra cosa a la que he estado dando mil vueltas… es que siempre he pensado que no podría vivir allí todo el año… pero ahora que he ido… NECESITO VIVIR ALLÍ… He tomado esa decisión, buscar trabajo de fisio allí o establecerme por mi cuenta allí, pero allí… Sé que en Madrid no tengo salida de fisio… Pero allí puedo tenerla… Así que voy a darme un pequeño plazo para buscar allí o informarme como emprender allí… (Tiempo para intentar convencer a mi nene que se venga).

saleaguapq.jpg

Escriba un comentario