Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi maravillosa estancia en mi tierra


Bueno… parece que hace siglos que estuve en ese paraíso… Y hace menos de una semana… Pero aún queda en mi memoria… Pasear por la playa siendo la única persona que había… Pasear por donde no había más que las huellas de los pájaros… Ver la puesta de sol en la playa… Ver el cielo repletito de estrellas tumbada en la playa… Bañarme en el agua fresquita y limpísima sin tener que esquivar a nadie, ni tener críos molestando…

Y mis amigos… ¡¡¡¡VAYA PEDAZO DE SOLES!!!! Pensaba que me iba a aburrir mucho allí… Uno que no me habla… Y otros que no están o no existen… Pero ¡¡¡resulta que no fue así!!! ¡¡¡¡El uno me hablaba!!!!!!!!!!!!! (A distancia, pero me hablaba) Cosa que me hizo realmente feliz (sí, soy muy fácil de hacer feliz… con hablarme me monto en mi mundo de chocolate!!!) Se que suena absurdísimo… pero eso es algo que llevaba casi 3 años esperando… Tener una conversación normal… o conversación a secas. jaja. Lo había pasado fatal por esa falta de comunicación… Y espero y parece que ya se acabó… Que “los momentos de pesar” pasaron… (¡¡Qué poéticaaaaa!!) Quizá ese detalle, sea una de las cosas (o “la cosa”) que más me ha hecho sentir felicidad en mi estancia allí.

Y la otra… una persona a la que hacía 6 años que conocía pero que no había tenido mucho trato con ella… me sorprendió y muy gratamente… (Ayyy, si no fuera tan autista!!!) Y esa persona es << El artista anteriormente conocido como "elfo ladrón" >> por su personaje en un juego de rol que hicieron hace 6 años en una noche de San Roque en el garaje de los Contreras… ¡¡¡Menudo sol de chico!!!! Me llamaba para quedar, me descojonaba con él, me repetía las cosas si no le entendía (joeeeee, tengo los oídos super taponadossssssss!!!!) Y por “primera vez” alguien tomó en serio mis consejos y se molestó en escucharlos… ¡¡¡Y ver que no son tan disparatados!!! jajaja (Bueno, que decía de mi que soy una tía de puta madre a la que hay que hacer caso y que sé lo que digo. -> NOTA Parte de eso ha podido ser modificado por mí… jajajaja).

Con los dos juntos y por separado, con otro de hace años… cenando… Y cuando fui con mi chico con otro de los “elementos” del “Dream Team” del grupillo de Lepe… Los de los mejores años… Y con las respectivas conversaciones “abuelo cebolleta” que tanto molan, porque a veces hay cosas que se olvidan…

Y también vi, aunque 15 minutillos y de cruzada casi, a una amiga a la que conozco de hace menos pero la tengo especial cariño… Por ella que es un encanto y una tía de putísima madre, y por lo importante que es ella para una persona a la que adoro. Que a esta chica llevaba muchísimo sin verla también, y la echaba de menos… Me alegró muchísimo verla, aunque sabía de ella por otras personas… Me hizo mucha ilusión que nos cruzáramos…No fue casualidad, lo sé.

Vamos que para mí haber estado allí con mi gente, mi playa… Ha sido algo que necesitaba para recordar que entre tanta mierda, hay una montañita a la que subir y ver el cielo… y tocarlo. Tanto, que he sentido la necesidad, la “llamada” (y no del ahorro) para quedarme allí.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. OS QUIERO UNA JARTÁ!!! (Miarmas o no miarmas… jajajaja)

Escriba un comentario