Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Se puede querer a dos personas?


Bueno… aunque hacía muchísimo que no sacaba un tema de la piscina… Ayer me dieron uno.. que no usé ayer y lo uso hoy… Miguelito me contó una de esas hostorias para no dormir que le pasan a la gente de su entorno o a él mismo y me hizo preguntarme algo… ¿Se puede querer a dos personas?

Evidentemente sí, se puede querer a mamá, a papá, a los hermanos, los amigos… Que son muchas mas de dos personas… Por lo cual la pregunta sería ¿Se puede amar a dos personas?.

Se supone que cuando amas a una persona, esa persona te completa, no necesitas nada más… pero… ¿Y si no lo necesitas pero lo sientes?. Completarte pueden hacerlo dos personas… Pero ¿por amar a dos no quieres a ninguna de ellas? ¿Estás traicionando a ambas personas por querer a dos?

Basándome en mi teoria de la media naranja y el alma gemela… que para mi tienen que ser personas diferentes… Sí que debería “poderse” sin restar intensidad… Pero… tampoco lo termino de ver posible.

He hablado con mucha gente al respecto, y como en todo, hay diversidad de opiniones…

Los hay que dicen que NO, que si quieres a dos es que no quieres a ninguno…

Los hay que dicen que NO, que puedes encariñarte y tal (mira a los adolescentes, les gustan 15…) y puedes querer a alguien y encoñarte con otro, pero a uno de las dos personas no las quieres…

Los hay que dicen que… PSE… Puede ser… Es raro, pero puede llegar a darse…

Y hay quien dice que SÍ, que lo que sientes por una persona no interfiere en lo que puedas sentir por otra persona… Puedes querer a ambos y estar hecho un verdadero lío… O tenerlos a los dos… (aunque “engañandoles”)…

Es un tema complicado. Yo en mi vida solo he amado a una persona, pero mientras amaba a esa persona he querido muchisisisisiisisisisisisisisisisimo a otra, y eso no influía en mi relación… una cosa no quitaba la otra. no es lo mismo, por lo cual no se ni qué pensar.

Pero he oído historias de gente que sí… Pero también que pensaban que sí… y después resultó que a uno de ellos no los amaban… O yo qué se.. Que menudas cosas me cuenta Miguel pa distraerme de mis mosqueos rutinarios… jajajaja.

Escriba un comentario