Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Podré fallarme a mi misma?


Bueno… después de un montón de meses aguantando la misma situación, machacándome y currando… creo que ha llegado el momento de dejar de hacerlo… ¿Por qué? Porque estoy peor que al principio.

Como Virgo que soy, me gusta hacer bien las cosas, porque para hacerlas mal no se hacen… pero… ¡Ya está bien! Llega un momento en el que te das cuenta que da igual hacerlo bien que mal, currárselo que no… y perder esfuerzo gratis.. tampoco es. Que tampoco soy tonta como para estar currando para nada. La ley del mínimo esfuerzo en la naturaleza tiene su aquel, si voy a conseguir lo mismo: osea NADA currándomelo que sin currarmelo… pues… ¬¬

Pero además de eso… el sentirme como la última mierda del mundo, después de 50 opciones es cuando me llega… Lo único que me podía salvar me he dado cuenta que tampoco, que es mejor hacerlo mal, es mejor contar que explicar, hacerlo, animar, y no contar… Y como contar se contar muy bien: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho… (Se hacerlo en varios idiomas además) pues me voy a limitar a eso… ¿Que lo hacen mal? Pues bueno, no es mi problema.

Siempre he preferido hacer una menos pero bien, que 20 mal. Pero como al parecer lo importante es hacer las 20 como sean… ¿Seré capaz de contar hasta veinte??? A ver: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez… ¿once?, doce, trece, catorce, quince, dieciséis, diecisiete, dieciocho, diecinueve y… ¿veinte?. Pues mira, creo que sí se contar hasta veinte… De todas formas esta noche estudiaré otra vez no me vaya a comer un número…

Lo que pasa es que no valgo para hacerlo mal “a posta”. No valgo para limitarme a contar (por muy bien que sepa contar y en muchos idiomas…). No valgo para pararme a mirar… y en ocasiones así… Me jode, me gustaría ser capaz de pasar de todo, ser capaz de ver cosas mal hechas y seguir como si nada… ¡¡Pero no puedo!! ¡¡¡Mierda!!!. Aún así, yo lo voy a intentar, aunque no vaya conmigo. Porque total, como se dice me quedan dos telediarios con todo esto.. así que…
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8.

A ver como me sale mañana. Me voy a llevar un post it pa ponermelo delante por si se me olvida… Porque con estos mocos que me oprimen el cerebro, creo que ya lo están colonizando… Y a lo mejor los mocos no saben contar… Y la voy a liar… Así que no se si debería seguir tomando mucolíticos porque si me han colonizado el cerebro y me quito los mocos, me quito con ellos el cerebro y la capacidad de contar…
1, 2,3, 4, 5, 6, 7 y 8… Ufff, de momento me acuerdo… Pero me voy a la cama antes de que me líe… y me equivoque… ¬¬

Escriba un comentario