Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Volver de vacaciones debería estar prohibido


Llevo unos días sin escribir… y si no lo hago es porque no tengo nada que contar… Ya no me pasan cosas… nada. Cero. Hablo poco con mis compañeras (todo tías ahora) porque estan dando clases… No tengo clases… No me da por pensar porque estoy leyendo (avanzando un montón, menos mal que este no es como la primera parte) y cuando voy al gimnasio a entrenar tampoco pasa nada que destacar… Ya casi no me tropiezo, estoy centrada (todo lo que se puede)… ¿¿Para esto vuelvo de vacaciones??? Tenerlas me ha hecho dejar de ser una neurótica desquiciada. Y allí estaba estupendamente… ¿¿No podia ser una persona “nomal” allí sin tener que volver de vacaciones… Si lo que digo… ¡¡¡¡¡VOLVER DE VACACIONES DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO!!!! ¿¿¿¿que por qué????

1. Vuelves apático, sin ganas de trabajar, por lo que no rindes…

2. Estabas tranquilo, y lo último que necesitas al volver es que te aturullen con cosas, te metan en líos…

3. Fuiste una persona con aspiraciones, con cosas en la cabeza… y de repente al volver todo te da igual, sólo quieres volver.

4. Tu forma fisica ha bajado, has engordado de comer bien y no ir corriendo de un lado para otro… ¿¿De verdad merece la pena recuperar la delgadez?? ¿No es mejor estar hermoso como signo de buena salud mental?

5. Dormías, comías, tenías vida social… De repente nada tiene sentido…

6. Te vuelves arisco y uraño con las personas que te hablan, porque no quieres que te hable nadie… Sólo quieres estar tumbado en la playa…

7. Te vuelves vago… y paso de seguir escribiendo.

Escriba un comentario