Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

BODY BALANCE


¡¡¡¡¡Por fin he hecho el curso!!!!!!!

¿¿Qué es body balance?? Bueno… la verdad es que es una pasada. No es un pump, ni un combat, pero es una clase muy chula, en la que se trabaja de otra manera, en la que se siente el trabajo y el estiramiento, se trabajan cosas muy importantes que a veces olvidamos… y no deberíamos, como la propiocepción y la interocepción… El sentir cómo estira, sentir cómo trabaja… ser consciente de ello…

La conocí hace tiempo, la probé tras quedarme fuera en un curso con todos mis compañeros de todas las sedes (bueno, todos todos no.. pero todos los que estaban y podian sí.. menos yo) y cuando lo probé… me llegó… porque descubrí que si se puede dar una clase segura, de estiramiento, de rotación de espalda, trabajo de la parte central, de las sensaciones, de la propiocepción… a la vez que divertida y en la que se curra… (que se lo digan a mi culo o a mis patas…). En la que como instructor se puede dar muchísimo… y como alumno se puede captar casi más.

Pero por fin me han dado la oportunidad de ir al curso… de hacerlo… y de estar tres días balanceándome… estoy machacada… pero estas son cosas por las que vale la pena…

Hoy he terminado el curso… con otro trainer: Eloy… El famoso Eloy… al cual sin conocerle de nada ya le había pedido favores… (eso no sonaba tan mal antes de escribirlo, lo juro… jajaja) y bueno… he de reconocer que tenía un listón muy alto que vencer para poder asomarse… pero… el tío lo ha logrado, y lo ha igualado por lo menos.. :D :D:D:D:D… auuuuuuuuuuunque, los dos primeros días estaba que me moría y no podía conectar con nadie… y menos con él “….” que nos tenia ahí sudando y haciendo posturitas… (Joder, una vez más esto sonaba mejor antes de escribirlo) Pero vamos, que al final se ha ganado un espacio con foto en el profile… jajajaja.

Y de mis compañeros… PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. De todos los cursos que he hecho.. el mejor grupo y con diferencia… el grupo que más hemos conectado, que mejor nos lo hemos pasado, que más nos hemos relacionado… (Y esto también es gracias al trainer)… El grupo más… grupo. Todos eran la LECHE!!!! Nos hemos reído, hemos currado… y todos con todos que ha sido lo más bonito.. había quienes iban conociéndose, compañeros de gimnasio, quienes no conocian a nadie… pero nos hemos mezclao todos… y ahora tengo el msn lleno de direcciones, las cuales espero que no pasen a ser solo una direccion más ocupando “espacio” en el msn…

Lo que me he reído yo con esos “lovers” y “más porno hombreeeee” de Mario… Ese doblaje de VO que hacía Jorge a çRaquel en los vídeos “wei”(¡¡¡¡¡¡¡ya era hora de verte el careto!!!!!!!!!!) , ese pedazo de cacho de trozo de exámen que hemos hecho Raúl y yo (porque si te preguntan algo que no sabes… y cito textualmente “Intentar tirarte el pisto y salir adelante sin parecer un lerdo, para acabar diciendo que lo buscaremos en casa en wikipedia (que es maravilloso, actualizada cada día y todo) y contestaremos al día siguiente”) Ese frente fisios… Yasmina qué mona :D :D:D:D (la ví y me dió por pensar que era fisio.. y mira por donde lo era), ese Yeray y sus “Gracias eloy” y aplausos (seguidos por todos) y el empane del susodicho llevando la hora canaria… ese “Aprieta lo que tienes entre las piernas” de mi guerrero, eso de “Colombianoooooo, no queremos tu track, queremos la cocaaaa!” y el pique colombo-mexicooooooweiii, esa relajación-meditación en la que el sol se escondía y pensábamos que nos librábamos de saludarle… esas cobras reptando… esa pelota de amorrrrrrrrrrrrrrrrrr que iba pasando de unos a otros…

Y no solo lo que nos hemos reído, sino lo que hemos aprendido los unos de los otros, la enorme capacidad de transmitir hasta con la boca cerrada de Lila, ese toque gracioso y conexión total de Raúl, la calma de Helena en el track de estiramientos (pata chula incluida, menuda campeona) y ese “Por favor no más Marías.. y aprovechando el por favor nos ponemos en la pose…”, los dobles finales de track, Marta y el “scoop” (o algo así) Rosalía y el micro y como una campeona no se perdió… Alex como modelo de figuritas extrañas… (que todos esperabamos que solo hiciera él…), Yasmina y sus nervios pero menuda machine de tía… Mamen equilibrandose… si es que todos… (seguro que me dejo alguien… porque mi memoria no me dá… )me olvido de dos nombres… “La chica que rompió el hielo” elooooooooooooooongando la espalda… Raquel y su claridad… Irene sin las caídas improvisando como una campeona…y la otra chica de la que no me acuerdo el nombre leyendo el exámen como si lo que estuviera escrito fuera una cosa seria… jajajaja.

Menudas MACHINES TODOS, aguantando Maria tras Maria, saludo al sol tras saludo… ¿¿Y si estuviera nublado??? Pose tras pose… que a estas alturas, no sé cómo estarán ellos… pero yo no se si soy un perro (cojo con 3 patas, o con cuatro patas) o si soy Maria… (mejor no miro el DNI); creo que si me duermo voy a soñar que soy un perro (queda mal reconocer abiertamente que soy una perra…) que va por una montaña (que significa la magnitud de la tierra y como estando fuerte desde dentro se puede aguantar viento y marea, a pesar de que los ríos traten de erosionarnos… pero como las venas distrubuyen la sangre por nuestro cuerpo repartiendo vida, hacen los ríos en las montañas… cuando la nieve que tenemos en la cabeza (se nos congelan las ideas). Y se encuentra con caras de vaca (Un poco alternativas… la verdad)El sol contestándome a los saludos y diciéndome que con que le salude UNA VEZ VALE no es tonto y no necesita 40 saludos… los pájaros volando… las cobritas, y… que soy una María guerrera… mmmmmm… ¿¿Seré la nueva Juana de Arco??? Maria mandándome a la guerra… o con los guerreros…mmmm… jajaja.

Empiezo a desvariar… en fin, en resumen… pedazo de experiencia el curso del BB. Trainer de lujo, compañeros de lujo, programa de lujo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

posado-1pq1.jpg

  1. Body balance Dice,

    Me gustaría saber donde has hecho el curso. Yo vivo en Barcelona, y si no lo has hecho por aquí, me gustaría saber si conoces algún centro, o sí a través de FEDA existe este curso.
    Me parece super interesante y relajante, además de combinar las técnicas que más me gustan, como son pilates, yoga y tai-chi.
    Espero tú contestación y enhorabuena!!

  2. coyote Dice,

    para hacer el curso de body balance te tiene que mandar un gimnasio que tenga los programas de les mills… no puedes hacerlo por tu cuenta, no son cursos como los de aerobic, step y compañia…
    vamos que tienes que trabajar en un gimnasio con esos programas, y que ellos te manden.. o si te llevas bien igual puedes conseguir que te avalen, y pagarte tu el curso, pero sin respaldo de gimnasio no lo puedes hacer.

    yo lo hice en majadahonda, madrid, con oscar. la trainer de barcelona se llama lydia… puedes entrar en la comunidad de les mills. (les mills.com) si te gustan los programas… ;)

    la verdad es que el programa es super completo y precioso… eso no lo puedo negar ;)

  3. Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas - ¡¡Me he estrenado en Body Balance!! Dice,

    [...] el curso allá por un 9 de febrero… y hoy, 1 de agosto, he dado mi primera (y mi segunda) clase. [...]

  4. Body Balance | Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] conté sobre el curso . Ahi hablaba principalmente de mis compañeros, de lo bien que me lo pase con esos “maria [...]

  5. mateo Dice,

    yo amo el balance tengo 14 yo voy 6 veses por semanas a balance me gustaria saber que edad deberias tener ,y yo deberia haser un entrenamiento o un workshop o que grasias

  6. ARA Dice,

    HOLA QUERIA SABER SI ME PODRIAS PASAR EL VIDE DE BODY BALANCE 65 Y EL 66 OS LO AGRADECERIA UN MONTON

  7. ARA Dice,

    HOLA SOY ARA Y ME GUSTARIA QUE ME `PASARAS LOS VIDEOS DE BODY BALANCE 65 Y 66. TE LO AGRADACDERIA UN MONTON . ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A ALUCINA VECINA.

Escriba un comentario