Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Coyoteacher in Cronos


Buenoooooooooooooooooooo, se repitió la cosa… y ahora con un pump y un… COMBAT!!!! además clases de Superluis… :S:S:S:S

¿Cómo puede ser que yo que fui tranquila a selectividad, tranquila a los examenes de conducir, relajadita a todos los examenes de la carrera (vaaaaaaaale, menos a uno) me ponga atacadísima de los nervios por dar una clase en Cronos???? Po zí… atacá atacá atacá… con la “costumbre” que tengo ya de dar clase (bueno, la que me dejan…)

Pues bueno.. ya esta :D :D:D:D y al final pa la que más nerviosa me iba a poner porque era la que realmente me imponía, estaba tan mal que no me pude ni poner nerviosa… jajaja. Prácticamente si no hubiera tenido que dar la clase no habría bajado… mala semana.

El BODY PUMP me saliooooooooooooooooo de ppppppppppp……. madreeeeeeeeeee!!!!!! Perfecta, no me fui ni un solo beat, explicando, tirando con peso (a pesar de la paliza que llevaba encima… así sigo…) Conectando con la gente, preguntando, que sonreían… vamos, que me vi muy bien en esa clase… Aunque en estas cosas el profe sale diciendo que genial y la gente que no les ha molado la clase… pero de esta clase lo unico que me podrian criticar es que tengo tetas y no tengo… para ser Luis… jajaja.

Y el BODY COMBAT… no salió mal.. pero poíia haber salido mejor… solo me equivoqué en que hice una patada más… pero vamos, tampoco gran cosa.. explicaba, conectaba y curraba… pero… no podía con mi vida… salió bien… pero no todo lo bien que hubiera sido capaz si hubiera estado mejor… más… dicharachera como soy yo… estaba más en el guión… me faltó mi toque personal en las clases… y lo deje en una clase sin pena ni gloria. Ahí sí que podrían haber echado de menos el salero de Luisillo… pero bueno… estuvo mejor de lo que creía… como no iba nada nerviosa… jajaja.

Así que… encantada con la experiencia CRONOS… aunque mis nenas se vayan sin haberme “catao” como profe…. si se da la ocasión… ya las invitaré… jajaja.

No sé como le habrá sentado a la gente… o si habría sentado mejor si no fuera sustituyendo al “maestro” que se nota más cuando no es él quien da la clase… pero a mí me ha venido genial y he salido súper contenta con la experiencia… y es posible que haber tenido el curso de balance unos días antes me haya venido bien por refrescarme algunos aspectos de la instrucción, la conexión… tener un trainer diciéndote donde pudes mejorar… porque aunque sea de otra cosa… la clase la das como lo haces tú… y lo que te corrigen, lo puedes corregir para todas las clases… vamos que ha podido tener algo bueno ¡¡¡y no solo lo malo de estar matá!!!!

Escriba un comentario