Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Famosa por mis tetas


Bueno.. después de todo la verdad es que no se por qué me sorprendo… porque las dos historias en las que mis tetas han sido protagonistas acaban de volver a mí… años después… porque son inolvidables…

Empezando por la pillada en la playa por parte de mi amigo… Que cuando estuve allí me volvieron a recordar… Dos veces… Primero mis dos amigos en mi primera visita que “Ayer habían estado recordando viejos momentos y salió aquéllo…” Y cuando estuve la segunda vez con el que me pilló en cuestión que me lo recordó… Parece ser que son tan impresionantes que aunque hayan pasado 5 años sigue siendo “actualidad” o siguen en su memoria como si fuera ayer…

Y por otro lado… mi profe de primeros auxilios del curso de soco… hace dos años.. y que coincidí con él tres o cuatro días… intensos, sí, la verdad es que no se ni por qué me sorprende…

Mi amigo Rafa está haciendo ahora un curso de homologación ( o como quieran llamarlo) y ha coincidido con el profe en cuestión… y el muy… simpático le preguntó si se acordaba de mi… al principio no, pero cuando le dijo que era fisio parece que activó su memoria… y el profe respondió “Una que tenía buenas tetas, ¿no?”. ¬¬ Y mi amigo dice que respondió que de eso no iba mal… jajaja. En fin, no se si creerle o no creerle, pero como ocurrencia es buena…

Y eso me pasa en la semana en la que pretendían que saliera más tarde el viernes para hacer de “azafata” y dar unos premios de un torneo y salir en las fotos… cosa de la cual me he escaqueado y ha hecho un compañero…

Aunque esto me lleva a pensar si no debería cambiarme (otra vez) de profesión y hacer un Interviú o algo así… porque si dos tíos se acuerdan cinco y dos años después… es que… estoy aquí pasandolo “mal” inútilmente…

Y otra cosa más… esto naturales, que parece que soy la única del gym que va a acabar con natural… porque las postizas van ganando terreno….

  1. Por fin me reciclé!!! : Alucina Vecina - La vecinita cuenta sus cositas Dice,

    [...] la teoria no me tocó mi querido sevillano… el que me recordaba por las tetas.. jajajaja.(http://www.alucinavecina.com/2008/02/15/famosa-por-mis-tetas/ o http://www.alucinavecina.com/2007/05/24/mi-paso-por-el-teorico-de-soco/) , me hubiera reido si me [...]

Escriba un comentario