Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

SUPER REGALOS ¡¡¡Vuelve mi confianza!!!


Bueno bueno bueno… me ha costado escribirlo pero por fin lo hago.. estaba esperando a tener documento gráfico del tema… porque lo vale…

Un socio… uno de mis alumnos… nos ha regalado (a otros dos compis y a mí) DOS CAMISETAS DE BODY COMBAT (pero de Body combat, body combat, de les Mills!!!! Una de las que me iba a comprar yo!!!!!!!!!) y UNAS VENDAS DE BODY COMBAT!!!!! (también de Les Mills!!!!)

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Está mal que lo diga, pero esto me ha venido de PM teniendo en cuenta lo desganada que estaba con las clases, como siempre ocurren cosas que animan… que vuelven a llenar de ilusión…

Empezó Luis sacándome al escenario el día que más lo necesitaba, después con este pedazo de cacho de trozo de regalo, después una socia que ha encontrado vendas rosas y me ha dicho que cuando vuelvan a tener que me las regala, después Luis llamándome para cubrirle sus dos clases en Cronos, el curso de Balance que renueva energías (aunque este matá), después las clases de Cronos, después que una socia se acerque DELANTE DE LA JEFA a felicitarme por la clase que la ha encantado… Después en Cronos que se acerquen a preguntarme como si fuera Luis o como si fuera de total confianza… esas cosas animan…

Justo cuando más lo necesitaba llegan las muestras de caniño ¿Cómo voy a pasar ahora de las clases después de esto??? no me valoran todos, pero ver que algunos si… aunque solo sea por ellos.

El hombre que me ha regalado las camisetas… ya sabía que me tenía gran cariño… porque siempre me lo dice en las clases, siempre me dice que le encanta… y que soy un solete, además… este es el hombre que se ganó “el monedón” el día que regalaba monedas de chocolate… le pone muchísimo empeño… además alguna vez ha subido a piscina solo a saludar… anima tener gente así…

Y como una anécdota más… como soy como soy… me equivoqué de persona que nos había hecho el regalo… y antes de la clase fui corriendo a dar dos besos, un abrazo y un “¡¡¡Te quieroooo!! ¡¡¡Graciasss!!!!” A uno que no era.. que se quedó flipando “¿Y esto por qué???” jajaja. Eso me pasa por no informarme… y por ser como soy… jajaja, pero ahora ya si que se quien es… jajajaja. Ya le daré las gracias cuando le vea, que ya me he asegurado quién es…

camisetas.jpg

Escriba un comentario